Convocados de Independiente Santa Fe para enfrentar al América
Foto: Independiente Santa Fe

Convocados de Independiente Santa Fe para enfrentar al América

El director técnico dio a conocer la lista de convocados que estarán para enfrentar por la fecha 7 al equipo 'escarlata'. 

cmarquez09
Carolina Márquez

Independiente Santa Fe jugará su tercer partido de local por Liga ante América de Cali. El enfrentamiento será el jueves a las 8 de la noche en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Los equipos rojos esperan sumar para recuperar los puntos perdidos en los últimos partidos. 

La lista de los 18 convocados que dio Harold Rivera​​​​​​, ratifica que quiere seguir apostando por los jugadores de experiencia. No es mucha la diferencia con la lista entregada para el partido jugado contra Junior de Barranquilla. 

Los jugadores que salen de la convocatoria son: Sebastián Salazar, volante que se recuperó de la lesión y fue suplente en Barranquilla. Por otro lado, el aquero Kevin Mier, no se encuentra en la lista, en su remplazo, está el canterano Omar Rodríguez.

Por otro lado, los jugadores que vuelven para afrontar el partido de Liga Aguila, serán: Andrés Pérez, volante que vuelve a la confianza de Rivera. El otro jugador, es Fabián Sambueza, quien duró fuera de las canchas por casi cuatro semanas. Esta semana recibió la alta médica. Un refuerzo que seguramente será favorable para el equipo cardenal. 

Durante la semana se habló acerca de una carga muscular que había afectado al jugador, Juan Daniel Roa. El departamento médico aclaró que fue algo leve y donde fue retirado del entrenamiento solo por precaución. El bogotano estará a disposición del cuerpo técnico.

Los 18 convocados

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

La posible nómina con la que saldrá al campo el equipo capitalino, será: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Dixon Rentería (Nicolás Hernández), Federico Arbeláez; Juan Daniel Roa, Andrés Pérez, John Velásquez; Maicol Balanta, Guillermo Murillo y Jefferson Duque.

En esta nómina, las sorpresas se darían en la defensa, porque existe la posibilidad que Hernández tome el puesto de Dixon Rentería. También, la titularidad del ex CortuluáMurillo. De resto, el regreso de Andrés Pérez en el medio campo y empezar con Sambueza desde el banco. 

VAVEL Logo