América de Cali logró imponerse dos goles por uno ante un desdibujado Santa Fe, que hoy es el colero de la Liga Aguila con dos puntos. Michael Rangel, autor del segundo tanto, que le dio la victoria al equipo escarlata, habló de lo acontecido en El Campín.

"Sabíamos que iba a ser un partido fuerte, de contacto aguerrido. Teníamos presente que ellos tienen un buen juego aéreo y por ahí nos descuidamos un poco y nos anotaron, pero supimos remontar y se nos da la oportunidad de llevarnos los tres puntos que eso fue a lo que vinimos", expresó Rangel.

Aunque Santa Fe generó juego ofensivo, el conjunto dirigido por Alexandre Guimarães fue el más concretó y audaz a la hora de llegar al arco de Leandro Castellanos. Los diablos rojos, tuvieron cinco oportunidades claras de gol, pero fueron tan solo dos concretas que hoy tienen al equipo del Valle en la segunda casilla de la Liga Aguila.

"Gracias a Dios se nos dio la oportunidad de marcar primero que Santa Fe, eso fue un envión anímico y se nos dio la oportunidad de llevarnos los tres puntos con buen fútbol y con una gran hinchada que vino apoyarnos, eso nos dio un empujón fuerte", dijo el delantero americano. 

Pese a ganar en condición de visitante, América de Cali aún no convence del todo ni a la hinchada, ni a la prensa. Los escarlatas aún siguen teniendo falencias en los balones detenidos, es un  equipo irregular que aún no tiene una idea de juego clara, que tiene más puntos que fútbol.

"Tuvimos un bache pequeño, ahora estamos en la parte alta de la tabla con 14 puntos, esperamos seguir sumando más puntos y ganar el día domingo en casa. Me siento tranquilo con cada uno de los compañeros que tengo al lado, todos trabajamos, todos estamos mentalizados en lo que queremos", concluyó Rangel. 

Este domingo América enfrentará en El Pascual Guerrero al Envigado. El equipo antioqueño está en la séptima casilla con once puntos, mientras que América buscara otra victoria que lo rectifique en las primeras casillas de la Liga Aguila.

VAVEL Logo
Sobre el autor