Fabián González
Lasso, listo para volver a jugar
Fotografía: Millonarios Fútbol Club.

Fabián González Lasso, listo para volver a jugar

Tras 18 días de estar internado por un cuadro viral, el delantero Fabián González Lasso, fue dado de alta y está listo para volver a los entrenamientos con el resto del equipo.

narenfaridat-gmail_com
Naren Farid Abdulhussein Torres

Entre toda la incertidumbre que generó el estado de salud de Fabián, Millonarios recibe una gran noticia y sólo le queda esperar que el delantero se ponga a punto para volver a contar con él en los partidos. 

Fue un infortunio el cuadro viral que tomó a González Lasso y a Millonarios por sorpresa; antes de su enfermedad, el delantero embajador era el titular del equipo sin ninguna duda, hasta que a menos de una hora para que rodará el balón en El Campín y Millonarios enfrentará a Jaguares, se supo la noticia de su estado de salud. 

Aunque al principio el panorama se vio un poco oscuro sin González Lasso, no todo fue malo, dos jugadores tuvieron la oportunidad de suplirlo y no lo hicieron nada mal, Cristian Arango y José Ortiz, que aprovecharon su oportunidad para destacarse con una  y cinco anotaciones respectivamente.

Por este motivo Lasso tendrá que volver a ganarse un puesto y establecer una linda disputa en la zona ofensiva del equipo. 

Con el regreso de Fabián, Millonarios recupera una de sus piezas claves en ataque, Lasso fue el delantero más regular durante el primer semestre, que más minutos disputó y más goles anotó. 

Con su retorno, el profesor Jorge Luis Pinto, tendrá un dilema, y será decidir quién es el jugador que se quedará con la delantera del equipo, tanto que podría optar por jugar con dos delanteros en punta. 

Se especula que Lasso volverá al mismo tiempo que Payares, por lo que Jorge Luis Pinto podría decidir que los dos jugadores realicen la mini pretemporada de la que habló en la pasada rueda prensa, de forma que lleguen a estar al nivel que se les conoce. 

En definitiva, para el retorno de Fabián se tendrá que esperar la evolución en los entrenamientos, y muy seguramente cuando esté a la par del equipo y a disposición del cuerpo técnico, se decidirá el momento adecuado para su regreso a las canchas.

MEDIA: 4.4VOTES: 5
VAVEL Logo