Este sábado 24 de agosto a las 7:45 de la noche en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín', los azucareros viajarán a la capital para enfrentar a los embajadores un torneo que no será nada fácil, puesto que, estos dos rivales comparten el liderato. Sin embargo, Millonarios viene con el ánimo arriba tras la victoria de 3-2 sobre la Equidad en el Campín el pasado fin de semana una motivación más para lograr vencer al Deportivo Cali.

Por otro lado, los azucareros vienen de un empate 0-0 frente a Atlético Nacional y Lucas Pusineri se mostró satisfecho con el desempeño de sus jugadores. Sin embargo, pese al empate, el equipo Vallecaucano continúa de líder con 14 puntos. De tal manera, buscará la victoria frente a Millonarios. Sin embargo, el albiazul quiere seguir ascendiendo en la tabla de posiciones frente al cuadro caleño, que ha sido uno de los equipos que mejor juega en las últimas fechas.

Por otra parte, Deportivo Cali ha disputado 7 partidos de los cuales ha logrado 4 victorias, 2 empates y 1 derrotas lo que le hacen sumar los 14 puntos.  Por otro lado, millonarios ha disputado 7 partidos de los cuales ha logrado 5 victorias, 1 empate y 1 derrota por lo tanto, suma los 13 puntos.

Para este enfrentamiento el equipo capitalino recibió dos malas noticias: hay dos jugadores que tienen problemas físicos y podrían ser baja para jugar ante el Deportivo Cali. se trata de Alex Rambal, quien salió con molestias durante el compromiso frente a la equidad' al igual que Juan Camilo Salazar, que nuevamente sufrió una molestia y se convirtió en duda en el club.

Posible formación

Lucas Pusineri no contará en su lista  a Andrés Balanta, debido a que fue expulsado ante Nacional. El argentino pondría en cancha a: Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Camilo Rossero, Andres Rentería, Kevin Velasco; Chistian Rivera, Matias Cabrera; Déiber Caicedo, Carlos Rodríguez, Agustin Palavecino; Juan Dinenno.   

VAVEL Logo
Sobre el autor