Desde que empezó la actual edición de la Liga Aguila, no se le había visto molesto al timonel de Junior de Barranquilla como al término del partido en el que los rojiblancos empataron 0-0 ante Envigado en tierras antioqueñas. Pero no tanto por el resultado sino por las preguntas que le incomodan algunas veces que se le hagan con respecto a la situación del equipo.

Tanto la hinchada como la prensa no comprenden hacia dónde se ha ido el buen fútbol, el toque, la ofensiva, lo vistoso, la definición y la emoción que muestra el tiburón cada vez que pisa el terreno de juego, consideran que al verlos jugar no están viendo al actual bicampeón del Fútbol Profesional Colombiano, no se explican qué puede estar pasando.

Sin embargo, el entrenador de Junior es consciente de todo lo que hace falta por mejorar pero no se preocupa: “Yo sé que tenemos algunos problemas y también sé que con trabajo los vamos a solucionar, no me quita el sueño, lo que pasa es que estamos dramatizando”, esto opinó Julio antes de hablar de las dos últimas estrellas conseguidas por el equipo.

Al hablar con los jugadores, ellos tienen la certeza de que el equipo debe mejorar, que deben empezar a cosechar triunfos y poner las cosas en orden. Tal es el sentir del guardameta tiburón Sebastián Viera: No me gusta ver a Junior fuera de los ocho, por eso es vital ganar los tres puntos este sábado (Hoy), Queremos estar adentro y vamos a luchar por eso”, manifestó el capitán.

En esta etapa del torneo, donde se ha tenido poco tiempo para entrenar y analizar el encuentro que se avecina para esta tarde noche con el Once Caldas, desde las 5:00 p.m. en el estadio Metropolitano, los tiburones tienen dos bajas, la de Marlon Piedrahita quien cumple hoy su tercera y última fecha de suspensión y Gabriel Fuentes expulsado ante el juego con Santa Fe, por lo que el técnico debe decidir si coloca en su reemplazo a Germán Gutiérrez o Freddy Hinestroza, este último fue quien cumplió esta misión ante Envigado.

Por otra parte, se tienen noticias de Matías Fernández quien ya se encuentra recuperado y está disponible para lo que disponga el entrenador, sin embargo, Comesaña ya dijo que posiblemente volveríamos a verlo en el estadio ante Deportivo Cali por el encuentro de Copa Aguila en el estadio de Palmaseca, Valle del Cauca.

Y entrando ya en el compromiso de esta tarde ante Once Caldas, siempre nos hacen un buen juego, pero esto no se ha visto reflejado en la tabla de posiciones ya que ocupan la casilla 14 con tan solo 7 puntos de 21 posibles, un muy bajo rendimiento para lo que se esperaba del blanco blanco el cual tiene dos exjunioristas, ellos son ‘Pecoso’ Correa y Enrique Serje.