Análisis: Derrota juniorista y floja campaña
Fuente: www.golcaracoltv.com

Análisis: Derrota juniorista y floja campaña

El 'Metro' recibía a Junior y Once Caldas en la octava fecha del fútbol profesional colombiano. Al minuto 85 Once Caldas lo liquidó 1-0 y lo aleja mucho más de los ocho pechichones.

ferchoguerrero1
Fernando Elías Guerrero López

Junior muy incisivo en los primeros 45 minutos de juego con ganas de ganar el pulso a Once Caldas; Comesaña movió la nómina e ingreso a Luis González y Daniel Moreno para darle aire nuevo al ataque. 

Once Caldas se abroqueló muy bien y logró resistir las arremetidas del cuadro de rayas rojas y blancas, que caían en fuera de lugar en repetidas ocasiones y a la vez no finiquitan las jugadas creadas. 

Los blancos de Manizales al inicio de la segunda etapa tocaron la pelota a ras de césped intentando aproximarse al arco Junior, tomaron un mejor orden en defensa cuando Junior atacaba y eso les resultó útil en el trámite del partido.

Viera protagonista al salvar doblemente en llegadas del Once que por poco se iba arriba en el marcador, la zaga cedía espacios y parecía que la desgracia estaba por venir, ya que lucía mejor en cancha los de visita.

Instantes posteriores vacunó Once Caldas a Junior al minuto 85 con gol de Javier Reina de pierna zurda, colocando a celebrar con euforia a los visitantes y con ello ratificar el buen planteamiento que trajo Bodther a la ciudad de Barranquilla.

No anda nada bien el actual campeón, no le rinde, no anota y le anotan muy fácil. Hace falta actitud y mayor compromiso en varios de los jugadores de la casa tiburona que ahora  con 10 puntos en ocho partidos se aleja de los clasificados, un balance irregular y flojo hasta la presente temporada teniendo en cuenta la nómina.

Los rojiblancos que llegaron como refuerzos no se adaptan del todo, al técnico le cuesta encajar las fichas claves que sean trascendentales en el terreno de juego, además Junior carece de gol, padece de un 9 goleador que tenga el arco dibujado en la frente. 

MEDIA: 4.5VOTES: 4
VAVEL Logo