Alex Rambal, nueva baja de Millonarios 
Fotografía: Millonarios Fútbol Club 

Alex Rambal, nueva baja de Millonarios 

El pasado miércoles 21 de agosto, Millonarios anunció una nueva baja, está vez se trata de Alex Rambal. 

narenfaridat-gmail_com
Naren Farid Abdulhussein Torres

A sólo una semana para empezar la etapa más difícil de la temporada, el equipo capitalino pierde una pieza clave en la zona defensiva, se trata de Alex Rambal quien estará aislado de las canchas por un lesión grado dos en el aductor de su pierna izquierda.

Este suceso tuvo lugar en el último partido de Millonarios, cuando enfrentó a la Equidad, donde cerca del minuto 65 del partido, un choque con un rival le propicio dicha lesión que lo dejará fuera de las canchas al menos por dos semanas.

El técnico del equipo albiazul, Jorge Luis Pinto, tendrá que pensar muy bien como suplir a Rambal, el equipo no camina muy bien, la defensa embajadora ha recibido gol en todos los partidos a excepción del encuentro contra el Once Caldas.

Aunque la baja de Alex llega en un mal momento para Millonarios, alivia un poco el hecho de saber que cuando vuelva posiblemente el elenco capitalino pueda contar con la totalidad de su plantel, casi por primera vez en la era de Jorge Luis Pinto. 

El primer reto que tendrá Millonarios para probar su defensa sin Alex Rambal, será el próximo sábado 24 de agosto en el partido de Millonarios frente al Deportivo Cali.

En conclusión la lesión de Alex Rambal será un golpe duro para la defensa albiazul, y a su vez otra oportunidad para los centrales que han tenido malas actuaciones en sus últimos partidos.

MEDIA: 5VOTES: 3
VAVEL Logo