El pasado sábado 24 de agosto, Millonarios en un partido muy complicado derrotó al que hasta el momento era el líder de la Liga Aguila, estamos hablando del Deportivo Cali, aunque no fue nada fácil el equipo embajador salió victorioso.

Millonarios la sacó barata en la primera parte, los azucareros generaron la mayoría de las opciones de gol pero carecieron de efectividad, perdonaron a Millonarios en repetidas ocasiones y en el segundo tiempo iban a sufrir el no haber liquidado el marcador. 

Fue un partido bastante interesante, un tiempo para cada equipo, en la primera etapa Millonarios se vio muy mal y pudo salir goleado, pero la reacción en el segundo tiempo fue muy buena, no  volvió a sufrir atrás, el Cali dejó de llegar con peligrosidad y cuando Millonarios atacó tuvo la efectividad necesaria para poder ganar el partido. 

Puntuaciones de los jugadores albiazules:

Jefferson Martínez (7): Tuvo un buen partido, hizo una atajada importante cuando el partido estaba cero a cero, y en el segundo tiempo los centrales jugaron mucho con el y supo resolver de la mejor manera. 

Felipe Román (7): Fue una de las piezas claves para atacar por la banda derecha, y en defensa hizo una labor aceptable, aunque a veces el equipo queda mal parado cuando sale mucho. 

José Moreno (4): Muy inseguro atrás, se ve incómodo cuando intenta salir jugando, mientras el Cali atacó le ganaron la espalda en repetidas ocasiones y se ve comprometido en el gol del rival. 

Deivy Balanta (3): Fue el peor del equipo, no es seguro al salir jugando, en el primer tiempo estuvo muy perdido, está comprometido en el gol del Cali, y no marcó a los atacantes de la manera correcta. 

Felipe Banguero (7): Como siempre fue uno de los más sólidos en la defensa, salió jugando muy bien, pero aún le hace falta ir más al ataque. 

Jhon Duque (7): El capitan de Millonarios jugó un partido correcto, aunque tuvo unos errores en marca, en general jugó bien y empujó al equipo desde atrás. 

Felipe Jaramillo (6): Estuvo muy ansioso en el primer tiempo, pero en la segunda parte se calmo más, hizo siempre la más fácil y levantó un poco el nivel respecto a sus últimos partidos. 

David Silva (8): Fue uno de los mejores del partido, siempre intento generar peligro, en ocasiones lo consiguió y cuando el equipo necesito apareció correctamente. 

Juan Pérez (7): Mientras tuvo energía jugó un partido muy bueno, cuando el equipo jugó peor fue uno de los que apareció y generó ocasiones de peligrosidad pero no encontró el gol. 

Hansel Zapata (8): Cuando jugó en la banda derecha tuvo un mal partido y hasta llegó a ser uno de los opcionados para salir, pero en el momento que cambió de banda, fue otro jugador, siendo uno de los mejores del partido, generó mucho peligro y participó directamente en los dos goles. 

José Ortiz (9): Sin duda alguna fue el mejor jugador de Millonarios, el goleador costarricense sigue en racha, en esta ocasión marcó los dos goles, pero además de eso siempre intentó y cada vez que pudo género peligro en el área rival. 

Óscar Barreto (6): En el poco tiempo que jugó hizo un trabajo correcto y entró con una muy buena actitud.