El estadio Nemesio Camacho 'El Campín', fue testigo el día de ayer del tercer clásico capitalino de La Liga Aguila Femenina de la historia, en esta ocasión gracias a la fase de cuartos de final. Para el partido de ida las leonas visitaron a las embajadoras, y lograron un empate que deja la llave abierta para el partido de vuelta que se jugará el próximo domingo en el 'coloso de la 57', juego que definirá el equipo clasificado de la llave bogotana.  

Las leonas que tuvieron hasta los últimos minutos el triunfo en el bolsillo lo dejaron escapar ante las embajadoras, donde una ex santafereña consiguió el empate. "Tenemos que estar concentradas hasta el último minuto, nos falto estar más en marca y debemos trabajarlo para el próximo partido, ya lo debemos asumir, pero estamos motivadas para el domingo porque estamos con nuestra hinchada y debemos salir a ganar", expresó Jessica Romero. 

Igualmente las dirigidas por Sarria saben que tienen que mejorar el tema en medio campo y en la parte de adelante para lograr concretar las opciones que tienen, "Vamos a trabajar todas con el profe durante la semana para mejorar lo que nos falta, aprendemos de los errores y somos un equipo sólido y una familia para sacar esto adelante", comentó Romero. 

Por su parte la artífice del gol cardenal, Paola Sánchez, comentó lo difícil que fue perder los tres puntos en el último minuto, "Quedamos con un sinsabor ya a lo último, porque teníamos ya tres puntos en el bolsillo y se nos escaparon, ganar tres puntos de visitante era muy importante, pero no pasa nada, cabeza en alto y nos vamos a jugar el todo por el todo el domingo con nuestra hinchada".  

Paola, leona referente del equipo femenino cardenal, hoy es la goleadora en la corta historia de los clásicos capitalinos expresa su felicidad sobre esto, "se siente muy bonito marcar un gol en un clásico, es espectacular pero todo esto se lo debo a mis compañeras, al trabajo en equipo, porque todos los días se trabaja para eso". Igualmente Sánchez expresó el cariño y amor que le tiene al cuadro albirrojo y por lo que lucha a diario, "se me ha dado una oportunidad con Santa Fe y estoy muy contenta, porque la hinchada sabe que me enamoré de este club y por eso no quise salir del equipo, los llevo en mi corazón y quiero seguir aportando"

Así, tanto Romero como Sánchez, invitaron a la hinchada cardenal para que el próximo domingo lleguen todos a 'El Campín' y aprovechen el horario familiar para que acompañen tanto al equipo femenino que saldrá a buscar el paso a la siguiente fase de la Liga Aguila Femenina, como al masculino que quiere salir de la mala racha. 

"Es un preliminar y esperamos que vengan y nos apoyen, es un horario familiar para que vengan niños y abuelos, vengan y apoyen a las leonas y a los leones, porque somos una familia y todos unidos vamos a salir adelante, y nosotras les queremos dar la alegría de clasificar", agregó Paola Sánchez. 

"Sabemos que es una temporada difícil pero los invito a que vengan al estadio. Amamos esta camiseta y este escudo y unidos vamos por todo", comentó Jessica Romero.