Atlético Junior de Barranquilla citó a 19 jugadores que tendrán la responsabilidad de ir al Estadio Monumental de Palmaseca a rescatar una victoria en un campo muy difícil, a continuación los convocados: 

2. German Gutiérrez

4. David Murillo

5. Rafael Pérez

6. James Sánchez

7. Sebastián Hernández

9. Luis Sandoval

10. Luis González

11. Daniel Moreno

12. José Luis Chunga

13. Fabián Ángel

14. Leonardo Pico

17. Gabriel Fuentes

19. Willer Ditta

20. Marlon Piedrahíta

22. Sergio Pabon

23. Yohandry Orozco

24. Víctor Cantillo

28. Edwin Cetre

30. Edder Farías

Los tiburones llegan a la ciudad de Cali con una nómina alterna, sin sus máximos referentes como lo son el arquero y capitán uruguayo Sebastián Viera y el nacido en la 'Chinita' Teófilo Gutiérrez. Fredy Hinestroza, Germán Mera y César Haydar no fueron tenidos en cuenta por Julio Avelino Comesaña. Se pierden el encuentro por lesión: Matías Fernández y Luis Nárvaez, este último sufrió una leve distensión del abductor de la pierna izquierda, al finalizar el partido contra Once Caldas. Como novedad el director técnico Uruguayo llamó a Fabián Ángel y Luis ‘El Chino' Sandoval para integrar la concentración del partido y así poder darle rodaje a las nuevos talentos del fútbol Colombiano.

Es una gran oportunidad para Fabián Ángel que viene de ser campeón con la selección Colombia sub 18 a su vez del torneo SBS CUP en Japón, además de ser capitán del equipo durante todo el torneo. Fabián Ángel quedó campeón junto con Cesar Haydar y Jaime Acosta pero desafortunadamente por peticiones de el técnico Uruguayo Julio Comesaña, estos dos no fueron tenidos en cuenta para la convocatoria del partido de cuartos de final del Atlético Junior.

Posible alineación:

José Luis Chunga, Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes, Leonardo Pico, James Sánchez, Sebastián Hernández, Yohandry Orozco, Edwin Cetré y Eder Farias.