Este domingo 1 de septiembre en el estadio Atanasio Girardot,  El  verde paisa recibe la visita de Los embajadores a las 8:00 de la noche por la novena fecha de la Liga Aguila. Para este encuentro, los Azules llegan a este partido tranquilo y descansados para enfrentar con toda la energía a el “Rey de copas”. 

Sin embargo, Nacional no la tiene fácil con Millonarios, pues ante el partido con Deportes Tolima el conjunto paisa sufrió la lesión de tres jugadores, se trata de los defensas Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra, además del lateral derecho Daniel Muñoz, convocado a la Selección Colombia de mayores.

Novedades:  

Jorge Luis Pinto ha demostrado ser un técnico que no deja ninguna ficha por fuera, pero con errores defensivos en cada partido que han disputado, por eso en su lista de viajeros cuenta con Luis Payares quien estuvo cuatro meses por fuera de la cancha por motivos de salud. De tal manera, se le obligó a tener reposo. Por otro lado, Wuilker Fariñez estará de baja en la nómina, pues Pinto apostará una vez más por el portero Jefferson Martinez. Estas son las novedades que Los Embajadores presentan para su próximo partido. 

El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto ha apostado en sus últimos partidos a la frecuencia goleadora del delantero costarricense José Guillermo Ortiz quien en tres partidos que ha empezado como titular ha marcado siete goles.

 

Convocados:

Arqueros

Ramiro Sanchez.

Jefferson Martinez.

Defensas

Jose Luis Moreno.

Felipe Roman.

Deivy Balanta.

Felipe Banguero.

Stiven Vega.

Luis Payares.

Volantes

David Silva.  

Felipe Jaramillo.

Juan Salazar.

Oscar Barreto.

Jhon Duque.

Delanteros

Hánsel Zapata.

Juan Pérez.

Eliser Quiñones.

José Ortiz.

Cristian Arango.

Este duelo será el primero que el conjunto bogotano dispute en condición de visitante en la próxima semana, el miércoles tendrán que disputar en Santa Marta un encuentro frente al Unión Magdalena y el sábado disputarán otra edición más del clásico bogotano.