Carlos Queiroz: "El sueño es trabajar por un título"
Fuente: Colombia.as.com

Carlos Queiroz: "El sueño es trabajar por un título"

La selección Colombia tiene un nuevo intento para ir cuadrando caja con destino a las próximas competencias oficiales, se mide a Brasil en suelo estadounidense hoy viernes 6 de septiembre.

ferchoguerrero1
Fernando Elías Guerrero López

A las 7:30 p.m. hora colombiana comienza a circular la redonda en el estadio Hard Rock de Miami en suelo estadounidense entre la selección Colombia y el conjunto de Brasil, este último en mención porta el rótulo del vigente campeón de la Copa América, llegan renovaciones, caras nuevas que los entrenadores quieren ver, sin embargo conservan la base de jugadores que han venido teniendo en cuenta en sus procesos recientes.

Los cafeteros al mando del profesor Carlos Queiroz se miden en, nada más y nada menos que Brasil en un juego amistoso en el papel válido por la fecha habilitada por la FIFA, pero es el momento preciso para que estas dos selecciones del cono sur del continente americano se vean las caras en el rectángulo verde para analizar como se encuentran en la actualidad y esto será vital para los cuerpos técnicos de ambos bandos. 

El profe Queiroz tiene ingrediente especial para este partido pues llega a la cifra de 200 encuentros al mando de selecciones, un experto en la materia, un portugués que trabaja comprometido, "un viejo zorro" desde la raya técnica del deporte que toma mayor pasión en el mundo como lo es el fútbol. 

En medio de las declaraciones a los medios de comunicación el entrenador del seleccionado colombiano Carlos Queiroz expresó: "El sueño es trabajar para llegar a un título y ojalá sea el próximo año en la Copa América", ratificando la intención de conquistar una ideología de juego que le permita marcar un punto de referencia para el fútbol internacional.

Se palpita un ambiente previo emotivo y así mismo un estadio con gran asistencia de parte de la afición tricolor en su amplia mayoría, debido a la pasión que le tienen a la selección, mucho más si se trata de ver a sus ídolos de cerca y porque no ilusionarse con el triunfo ante la verdeamarela de Tite.

Por Brasil Neymar Jr reveló la alegría de volver a vestir la camiseta de su selección, de compartir con sus compañeros, de retomar su nivel característico de juego, ya que por lesión no pudo hacer parte de la delegación que se coronó campeona en el mes de Julio en el Maracaná. De hecho el entrenador Tite le dio la confianza y ya anunció que el 10 estará desde el silvatazo inicial.

Tite expusó: "Colombia es una de las selecciones que tiene mayor despliegue físico, es un rival muy fuerte. Cuando nos enfrenamos en las Eliminatorias fue el choque más técnico que tuvimos. Ambos juegos fueron muy difíciles con esfuerzo físico y lealtad técnica ya que Pékerman venía con una base de muy alta calidad. Ahora nos enfrentamos a un equipo que se mantiene sólido a pesar de no estar James Rodríguez".

MEDIA: 5VOTES: 2
VAVEL Logo
CHAT