En el juego correspondiente a la décima fecha de la Liga Aguila 2019-II, los dos equipos más representativos del territorio antioqueño disputarán el segundo compromiso entre ambos este semestre. En la fecha 8 de la liga en curso, el verdolaga se impuso por 5 goles a 2 ante el poderoso.

El conjunto que oficiará de local, llega con un presente incierto pues se encuentra fuera del grupo de los 8 y estará comandado el día de hoy por un director técnico encargado. Por otro lado, Atlético Nacional está invicto en la liga en curso y su juego es uno de los más atractivos en el rentado nacional.

Medellín buscará volver a la victoria

El decano no sabe qué es ganar en la liga desde el 10 de agosto, cuando venció al América de Cali con un contundente marcador de 4 goles por 1. Sin embargo, el poderoso ha perdido su idea de juego, su director técnico y el buen juego que mostraron durante las primeras fechas del rentado nacional.

La esperanza de la fanaticada reside en el cambio del cuerpo técnico, pues la idea de juego puede forjarse mejor con Aldo Bobadilla (hoy desde la tribuna) quien ya sabe qué es ser campeón con el conjunto rojo de antioquia.

Entre los convocados por Lenny Maturana (D.T. encargado) se destaca la ausencia de Andrés Cadavid (por lesión) y Didier Delgado (por suspensión); también, el regreso de Adrián Arregui y Elvis Perlaza tras superar sus problemas físicos.

Convocados

Posible titular

David González; Elvis Perlaza, Guillermo Tegüé, Jesús Murillo, Sebastián Macías; Adrián Arregui, Didier Moreno, Deinner Quiñónes, Andrés Ricaurte, Edwin Mosquera; Germán Cano.

Atlético Nacional busca llegar al liderato

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio se encuentran en el tercer lugar de la liga con 17 puntos, solo uno por detrás del líder Alianza Petrolera. Los verdolagas no han perdido en liga este semestre y ya saben qué es ganarle al poderoso.

Entre los convocados del verde para este compromiso, destacan las ausencias de Aldair Quintana y Andrés Reyes por su presencia en selecciones y de Alexis Henríquez y Daniel Muñoz por lesión. Entre las novedades están Sebastián Yabur y S. Guerra.

Convocados

Posible titular

José Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Cristian Mafla; Bryan Rovira, Pablo Cepellini, Jarlan Barrera, Sebastián Gómez; Yerson Candelo, Patricio Cucchi, Vladimir Hernández.