Así llega Venezuela al amistoso frente a Colombia
 Foto: infobae.com

Así llega Venezuela al amistoso frente a Colombia

Los dirigidos por Carlos Queiroz chocan ante la vinotinto que es comandada por Rafael Dudamel en el marco de la fecha FIFA de amistosos internacionales.

ferchoguerrero1
Fernando Elías Guerrero López

El rival de Colombia para esta ocasión es la selección del vecino país de Venezuela, si bien es cierto que se ven las caras en suelo norteamericano, el partido no pasa nada por desapercibido, antes por el contrario se torna llamativo para medir como se encuentran futbolísticamente en la actualidad. 

Venezuela de la mano del timonel Rafael Dudamel viene haciendo un proceso interesante, con variantes a nivel generacional digno de admirar y que le ha permitido a una camada de jugadores jóvenes vestir la camiseta de la selección mayor de su nación, el sueño de muchos futbolistas en sí.

Raymond James Stadium en Estados Unidos será el encargado de albergar la contienda entre cafeteros y patriotas este Martes 10 de Septiembre a las 19:00 p.m hora colombiana. Justo allí rodará el balón y se vislumbrará el desarrollo de juego de los entrenadores desde la línea y de los jugadores en la cancha. 

Una prenda de garantía y cerrojo bajo los tres postes es Wuilker Faríñez, arquero que ha venido mostrando en su club Millonarios de Bogotá que reúne las condiciones para ser titular con su selección. El jóven portero de grandes reflejos a pesar de no poseer una enorme estatura se acopla muy bien a su posición de juego respondiendo con fenomenales intervenciones que ahogan el grito de gol de sus adversarios. 

Intentará seguramente Venezuela sorprender a Colombia en el marcador, para llenarse de motivación rumbo a la preparación para las eliminatorias y Copa América 2020. El rótulo de cenicienta para los venezolanos quedó atrás y quieren pelearle de tú a tú en el césped.

El estratega venezolano Rafael Dudamel exclamó:  "Colombia le ha sentado muy bien la llegada de Queiroz al ser una selección más moderna, con fortaleza física y defensivamente férrea, con mucho criterio". El plato está casi servido y sólo se espera por el inicio para que las aficiones hermanas disfruten de un buen show de fútbol. 

MEDIA: 4.5VOTES: 2
VAVEL Logo