Independiente Medellín cayó derrotado 1-4 contra Atlético Nacional en la décima fecha de la Liga Aguila 2019-II. En está ocasión los goles fueron obra de Jarlan Barrera, Hernán Barcos, Pablo Ceppelini y Vladimir Hernández, mientras que por el lado del DIM descontó Germán Cano. 

Sobre esta derrota habló Déinner Quiñones, referente en el ataque del Medellín, que sorprendió al aparecer en la lista de los suplentes momentos antes de iniciar el juego: "Fue cuestión de estrategia, venía teniendo unas dolencias musculares y al final se decidió que entrara en el segundo tiempo". 

Además de esto, el volante ofensivo agradeció el acompañamiento incondicional del hincha y lanzó un mensaje para sus compañeros de plantel: "Al hincha agradecerle por el apoyo, hinchada es lo que tenemos. Nosotros sabemos que esto no es de hinchada ni de técnicos, somos nosotros los que tenemos que sacar esto adelante. Estamos muy apenados por esta presentación". 

Asimismo, el nacido en Tumaco señaló que hay piezas en el equipo que están fallando y no les están permitiendo convertirse en un conjunto solido que sume más puntos. "Esto es de todos, con una pieza que falle no se puede armar el rompecabezas. Tenemos que mirar cada uno qué está haciendo o qué está dejando de hacer para poder replantear esta situación". 

El Independiente Medellín enfrentará este miércoles al Once Caldas en el Estadio Atanasio Girardot por el partido de vuelta de la Copa Colombia. El resultado en la ida fue de 2-3 a favor del Medellín.

VAVEL Logo
Sobre el autor