Santa Fe viene en una curva ascendente que lo motiva y lo pone más fuerte de cara a esta segunda mitad del campeonato, con apenas ocho puntos de 30 posibles el equipo dirigido por Harold Rivera aspira a lograr la hazaña y darle a los cardenales una clasificación, de no ser así su objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles en las 10 fechas qu quedan.

“Desafortunadamente no hemos sumado la cantidad de puntos que nos tendrían en una mejor ubicación, el margen de error es mínimo, en Manizales debemos sumar, no es un partido fácil” aseguró el timonel cardenal luego de analizar a su próximo rival Once Caldas, quien viene de ser eliminado de los cuartos de final de la Copa Aguila y que seguramente su objetivo será la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

“El equipo ha funcionado bien, me ha gustado el trabajo de Andrés Pérez con Giraldo y lo de Torijano con Nicolás Hernández, no solamente estos 4 jugadores sino los 11, hemos sido intensos y efectivos a la hora de concretar las jugadas” declaró Rivera a los medios de comunicación, donde también resaltó que el equipo viene trabajando muy duro y todos están buscando siempre ganarse la titular y estar en la nómina de convocados para este y todos los partidos.

“Que nos sigan acompañando, que Dios quiera que podamos conseguir la clasificación, no es fácil y tenemos que trabajar” declaró Rivera hablando de la hinchada, que ha jugado un papel importante en esta crisis deportiva que viven los cardenales, a pesar de eso la hinchada ha acompañado masivamente, siendo la cuarta más numerosa en cuanto a asistencias de esta primera parte del todos contra todos de la Liga Aguila.

Sobre su próximo rival comentó: “Once Caldas es un equipo rápido, técnico, en el frente de ataque tienen a Méndez, cuando no juega Méndez juega Estacio, juegan bien al fútbol y esperamos nosotros hacerles daño”.

Once Caldas se encuentra en el puesto 11 de la tabla con 13 puntos, mientras Santa Fe es puesto 17 con tan solo 8 puntos.

VAVEL Logo
Sobre el autor