Memoria 'Embajadora': el día que Millonarios goleó al Deportivo Pasto

El 25 de agostó del 2013, el día en que el elenco albiazul trabajó en equipo y salió como campeón en casa.

Memoria 'Embajadora': el día que Millonarios goleó al Deportivo Pasto
Fotomontaje: Vavel Colombia.

daniela-villalobos
Por Daniela Herrera Villalobos

Millonarios logró la victoria como locales en el estadio el Campín siendo la fecha 6 de la Liga Postobón en el año 2013.

El equipo de Hernán Torrez empezó a deslumbrar, ya que el marcador quedó 4-0 a favor de los azules mientras que Pasto tuvo una mala noche y salió goleado en la ciudad de Bogotá. 

Los cuatro goles fueron logrados por: Daryo Moreno quien anotó dos goles en el encuentro, Erick Moreno el cual su definición es de penal y por último fue Wasón Rentería, quien no había encontrado nada en el partido, hasta que a los pocos minutos de finalizar el encuentro anotó el último gol para los azules.

Cabe destacar que Wason rentería fue el que tuvo mayor apoyo en la cancha por parte de los hinchas y de su técnico, quedando como el mejor jugador, por su alto nivel ofensivo, el chocoano se llevó grandes aplausos por su hinchada.

El equipo embajador  tuvo mejor rendimiento en el segundo tiempo, lograron trabajar  con una mejor definición, y así desequilibrar al oponente, tras la formación que tenía el técnico Flabio Torres  4-3-3 que pararon los visitantes. 

Aun así, la mayoría de ataques y los goles anotados por  los azules fueron en el lateral del defensa Fausto Obeso, quien se encontraba errático en el encuentro, pero esta debilidad del defensa la aprovecho el conjunto albiazul.

Millonarios demostró efectividad, rapidez en el partido el flujo de ataque y posicionamiento tanto en la cancha como del balón, mientras que el Deportivo Pasto demostró  eficacia a la hora de ataque sin buena definición y efectividad, con base a la defensa estuvo muy por debajo del club capitalino. 

El encuentro entre estos dos  equipos se evidencia de nuevo el día de hoy por la Liga Águila 2019-II en la fecha de clausura del 11- 20 el partido estará en vivo desde las 5:00 p.m. por WinSports y Vavel Colombia.