El técnico de Independiente Santa Fe, Harold Rivera, dio a conocer el listado de jugadores convocados de cara al partido que el conjunto cardenal disputará este sábado en el Estadio Palogrande de Manizales ante el Once Caldas, en juego válido por la fecha 11 de la Liga Aguila 2019-II. 

Rivera quiere aplicar aquella vieja máxima del fútbol que reza: “equipo ganador no se cambia. Y es que tras los buenos resultados logrados en las dos más recientes jornadas, el estratega santafereño ha optado por darle continuidad a la nómina que enfrentó el clásico ante el conjunto de Millonarios el pasado fin de semana. Es por ello que, la convocatoria del león solo registra una novedad en relación con el más reciente juego: El volante Juan Daniel Roa no pudo hacer parte de los tenidos en cuenta para el partido en la capital del departamento de Caldas, debido a que en el clásico completó su quinta tarjeta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión. En su lugar ha sido convocado Sebastián Salazar, que regresa después de un buen tiempo por fuera de concentración. 

Santa Fe se ilusiona con lograr la hazaña de meterse entre los 8 mejores de la liga. Luego de sus dos triunfos consecutivos en condición de local, el primer campeón ha tomado un nuevo aire y cuerpo técnico, jugadores e hinchas se aferran a las matemáticas y a la posibilidad de que se consigan los resultados necesarios para que el objetivo se cumpla. Aspiran a que el juego ante el blanco blanco de Manizales sea un escalón más para alcanzar la meta y estar presente en los cuadrangulares y así luchar por un cupo a la gran final. 

El listado completo de jugadores convocados por Harold Rivera, es el siguiente:

El partido comenzará a partir de las 5:00 p.m. con arbitraje de Eder Vergara.

VAVEL Logo
Sobre el autor