Los barranquilleros dominaron desde el vamos, de hechos a los 15 minutos anotaron el gol que les dio más soltura, aunque sin perder las capacidades ofensivas durante el encuentro.

Víctor Cantillo fue quien le dio ese bálsamo de alegría a los hinchas tiburones que colmaron las tribunas del escenario de la capital huilense, a los rojiblancos se les notó mejor, de hecho, el nivel del club costero va viento en popa, como el barco que navega raudo y seguro con el timonel de Julio Comesaña, con argumentos para ir rumbo a los ocho clasificados.

El elenco local jugó muy pasivo, le faltó contundencia, pero Andrés Amaya anotó a los 77´ y salvó un punto hasta ese momento los muebles para los de casa, esa anotación dejó golpeado a los visitantes, pero no desfallecieron en su intento de triunfo, pero Atlético Huila también se volcó al ataque para aliviar las rachas negativas que lo han acompañado debido a su fútbol irregular.

“Jugamos bien, anotamos rápido, pero seguimos permitiendo que nos remonten el resultado, es un aspecto que debe cambiar porque las aspiraciones del club son y deben ser grandes, porque ya estamos más allá de la mitad del campeonato”. Dijo el técnico Julio Comesaña en la rueda de prensa posterior al encuentro.

“No me gustó el resultado, pero peor es perder, un punto suma, obvio se pudo ganar, pero el gol metió el juego en un congelador, aunque no le puedo quitar al rival que definió cuando pudo hacerlo y eso nos hizo retroceder un poco”, complementó el estratega del onceno tiburón.

“Hice el gol, pero queríamos ganar, manejamos bien el partido porque no se perdió, aunque reitero queríamos darle al hincha la victoria, seguimos en la pelea y con el buen nivel vamos a meternos en los clasificados con la gloria de Dios y el esfuerzo grupal, hay que saber sostener los resultados para triunfar como queremos", declaró el volante del Atlético Junior Víctor Cantillo a los medios.

La Liga Aguila 2019-II sigue su curso, ahora Junior de Barranquilla tendrá que enfrentar la próxima jornada a Jaguares en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Junior de Barranquilla se queda noveno y fuera de los ocho clasificados, con 15 unidades a un punto de Rionegro Águilas que ocupa la casilla siete con 16 enteros, y con los mismos del Deportes Tolima que es octavo, pero con mejor diferencia de gol.

VAVEL Logo