La fecha 11 transcurría para las delegaciones de Atlético Huila y Junior de Barranquilla, el primero en condición de local, las acciones de juego comenzaron y Junior con el brío de irse arriba en el marcador buscó la ocasión de gol y fue así como por medio del volante Víctor Cantillo lograba el 1-0 a favor para el cuadro de la visita, un tanto descomunal de derecha imposible de atajar para el portero huilense. 

Un aliciente para el tiburón fue el gol tempranero de media distancia, ese que les ha estado esquivo en Liga Aguila, por ende les aumentaba el anhelo de salir victoriosos de suelo huilense, pudo aumentar la ventaja pero las fallas en definición y el buen trabajo del portero Banquera negaron dicha posibilidad.

Los locales no querían irse con derrota a sus casas, es por ello que insistieron y llegó el grito de gol de Andrés Amaya con bolea de pierna izquierda al minuto 78 que equilibró las acciones y les devolvía la ilusión de poder remontarlo, al final del juego el joven fue la figura de la cancha precisamente por la anotación de gran pergamino que hizo a Sebastián Viera.

Con el resultado en igualdad Junior es provisionalmente noveno en la tabla con 15 puntos obtenidos, en tanto que Atlético Huila se posiciona en el penúltimo lugar, es decir la casilla 19 con apenas 9 puntos logrados. En pocas palabras un resultado justo para ambos debido a lo acontecido en el trámite de partido.

Huila sigue sumergido en una crisis de resultados donde le cuesta hacer respetar su patio y Junior no logra convencer en lo que va del campeonato, ya que padece de altibajos que son justamente los impedimentos reales e influyentes, sin embargo se mantiene muy cerca de zona de clasificación.