Puntuación jugadores Millonarios vs Deportivo Pasto 
Fotografía: Win Sports.

Puntuación jugadores Millonarios vs Deportivo Pasto 

Millonarios salió victorioso en un duelo de seis puntos pensando en la tabla de la reclasificacion, dejando puntos altos y bajos a su vez. 

narenfaridat-gmail_com
Naren Farid Abdulhussein Torres

 

El pasado domingo 15 de septiembre Millonarios derrotó al Deportivo Pasto quien hasta el momento era su perseguidor en la tabla de reclasificación, fue un partido bastante complicado, que se vio fuertemente dividido en los dos tiempos del partido, uno malo y otro bueno para los embajadores. 

Al comienzo los albiazules se vieron mal en el partido, muy desconcertados y desordenados, Pasto llegaba muy fácil al área azul, la reacción de Millonarios llegó hasta que se vio en desventaja y cerca de acabar el primer tiempo tuvo su recompensa con el gol. 

En el segundo tiempo fue mucho mejor para los azules, ajustaron los errores defensivos y manejaron la mitad del campo de forma correcta. 

Puntuaciones de los jugadores azules

Wuilker Farínez (6): En su regreso al arco embajador el guardameta tuvo un partido aceptable, con algunas impresiones en el juego aéreo y en el manejo de pelota cuando sus compañeros le entregaban el balón, pero en términos generales tuvo una buena actuación. 

Luis Payares (7): El defensor central tuvo un gran partido, siempre intentó salir jugando y en la mayoría de las ocasiones lo hizo bien, a demás adorno su buena actuación con el gol que le dio la victoria al equipo. 

Deivy Balanta (4): No tuvo un buen partido, al inicio se le vio desconcertado e impreciso,  cometió el penal por el cual Pasto tomó ventaja y sigue siendo muy intermitente en sus errores al salir jugando. 

Felipe Román (7): Sigue siendo clave en defensa, está vez hizo algunos cierres importantes, y cuando se suma al ataque es fundamental por su gran explosión, fue esencial en el primer gol al ser el asistidor de dicho tanto. 

Ómar Bertel (6): Se le vio un poco nervioso en defensa hasta que llegó el gol del Deportivo Pasto, luego ajusto sus errores y mejoró notoriamente su actuación. 

César Carrillo (6): Tuvo una actuación aceptable, cumplió su función en gran parte del partido, pero aún no es el jugador que aporta de misma forma en defensa y en ataque, aunque sigue mejorando su nivel. 

Felipe Jaramillo (4): El volante de marca volvió a tener un mal partido, salió a la cancha muy desconcentrado, también fue muy impreciso en salida, al igual que el resto del equipo mejoró su participación con el paso del tiempo, pero no le alcanzó para borrar su mala actuación. 

David Silva (8): Fue el mejor jugador de Millonarios, apareció cuando todo iba mal para empatar el partido, a demás de ser el jugador que más participó y generó opciones en el encuentro. 

Juan Pérez (6): Su actuación fue aceptable, cumplió su labor básica en la banda, pero no se le vio desbordando como generalmente lo hace y por momentos intentó llevar el equipo al ataque pero no lo consiguió. 

Hansel Zapata (6): Como ya había pasado antes no tuvo un buen partido jugando en la banda derecha, no se le ve tan cómodo como en la izquierda, pero igualmente generó algunas jugadas peligrosas y cumplió su labor básica. 

José Ortiz (7) : Fue uno de los que más insistió en el partido, a demás de el más sacrificado por las circunstancias del partido, pese a esto luchó todo el partido y la presión alta que hizo mientras el rival tenía la pelota género grandes jugadas en ataque para el equipo azul. 

Fabián González (6): cumplió su labor en ataque, ayudó a presionar al rival para que no saliera de una forma fácil y llegará al aérea albiazul

Óscar Barreto (6): Hizo una buena labor en el ataque del equipo, en lo poco que estuvo intentó generar y también dio su aporte en la zona defensiva del equipo. 

Alex Rambal (6): En lo poco que jugó ayudó al equipo en la zona defensiva y con su entrada el equipo no volvió a sufrir con los centros que caían constantemente en el área de Millonarios. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIA: 5VOTES: 4
VAVEL Logo
CHAT