Independiente Medellín enfrentará este sábado a Millonarios, en el juego válido por la fecha número 12 de la Liga Aguila. El partido se jugará en el Estadio Atanasio Girardot y tendrá inicio sobre las 5:00 p.m.

Los días que ha vivido el rojo han sido un poco más tranquilos, después de haber encadenado dos victorias consecutivas tras la llegada de Aldo Bobadilla: una ante Once Caldas en Copa Aguila y la otra ante Envigado por la Liga Aguila.

Respecto a los dos juegos anteriormente mencionados, Germán Cano fue noticia, dado que ante el blanco blanco sufrió una pequeña molestia que lo obligó a retirarse en los minutos finales del encuentro, y eso desencadenó en su ausencia ante el naranja.

Sobre la actualidad del conjunto poderoso, el delantero insignia del equipo rojo afirmó: "Yo creo que la clave va a estar en la mitad de la cancha, tener la la pelota, la posesión y la movilidad en la parte de arriba nos va a dar un plus para poder ganar. También es muy importante cuidar el arco de David González, para que adelante podamos marcar". 

Asimismo, el goleador de la pasada Liga Aguila habló sobre la lesión que lo marginó del juego contra Envigado la fecha pasada: "Siempre quiero estar, no me gusta estar por fuera de las canchas. En esta ocasión me tocó perderme uno por una inflamación en el bíceps femoral, pero eso ya quedó atrás. Hoy por hoy estoy muy bien". 

Igualmente, Cano también comentó sobre el momento que vivió el poderoso previo a la llegada del nuevo técnico y la relación actual que tiene el equipo con la hinchada. "Nada está perdido, las posibilidades están. Uno hoy ganando 3 o 4 partidos seguidos se mete adentro de los 8. La hinchada representa cosas muy importantes, nos dan muchas ganas de revertir esta situación. Entendemos lo disconformes que están con los resultados". 

Por último, el ‘Matador’ contó cómo ha sido el proceso con este nuevo cuerpo técnico y la importancia de Aldo Bobadilla en un equipo como este: "Es fundamental lo que él dice, lo que genera, lo que puede demostrar con su experiencia. Tiene puntos muy claros que nosotros tratamos de aplicarlos en la cancha". 

Medellín, después de enfrentar a Millonarios visitará a Pasto con la intención de buscar un buen resultado que lo acerque a la final de Copa Aguila.