Harold Rivera: "Con ese impulso que traemos, vamos a ir por los tres puntos"
Foto: Independiente Santa Fe

Harold Rivera: "Con ese impulso que traemos, vamos a ir por los tres puntos"

El director técnico de Independiente Santa Fe habló acerca del partido que se disputará con Envigado el próximo domingo. 

cmarquez09
Carolina Márquez

Independiente Santa Fe jugará por la fecha 12 de la Liga Aguila ante Envigado, el próximo domindo en El Estadio Nemesio Camacho 'El Campín' a partir de las 3:15 p.m. El equipo capitalino viene con una racha ganadora de tres partidos ante Medellín, Millonarios y Once Caldas. En esta ocasión, espera ratificar en casa lo hecho durante las últimas fechas. 

Harold Rivera habló a los medios acerca de cómo ha visto a los jugadores y de algunas bajas que habrán ante los naranjas de Antioquia. "El equipo después de las tres victorias esta muy positivo y con mucha confianza. Sabemos que vamos a enfrentar un equipo difícil, un equipo con jugadores jóvenes pero que ya tienen mucha experiencia en el fútbol. No va a ser fácil, pero con el impulso que tenemos ojalá logremos los tres puntos".

"No contamos con Maya y con Arbeláez que son los que juegan en esa posición, pero estamos con Herrera que es un muchacho que ha jugado ahí, conoce y va a ser el reemplazante de estos dos muchachos que no pueden estar", dijo el entrenador cardenal acerca de las bajas. Edwin Herrera, quien ya ha jugado en esa posición, ha tenido un buen rendimiento, sabiendo que su posición original es de volante. 

El canterano, Herrera no había sido convocado por parte de Rivera. Habló un poco de lo que fue estar por fuera de las canchas en este tiempo. Recordemos que este semestre no ha jugado, su última vez fue bajo el mando de Sanguinetti. "Yo creo que este momento que he vivido me ha servido para aprender mucho para valorar esos momentos en los cuales uno juega. Es una oportunidad bonita para demostrar mis condiciones en el campo y sé la responsabilidad que tengo el día domingo", comentó Herrera.

Por último, Harold Rivera habló acerca de Juan Daniel Roa, quien no fue convocado el partido pasado por acumulación de amarillas. "Es un jugador importante, lo que le dije a él y a todos, que estemos en buen ritmo de competencia, que aprovechemos los entrenamientos. Es un jugador importante, uno de los que tiene más títulos con este club. Esperemos que si tiene la posibilidad de jugar, lo haga de la mejor manera".

Para el juego ante Envigado se espera el apoyo incondicional de la hinchada cardenal, que ha sido vital para la situación que atraviesa el Expreso Rojo, así todos unidos siguen para salir adelante del bache que pasa Independiente Santa Fe

VAVEL Logo
CHAT