Elvis Perlaza: "No fuimos efectivos para definir y eso nos costó"
Foto: VAVEL Colombia

Elvis Perlaza: "No fuimos efectivos para definir y eso nos costó"

El lateral de Independiente Medellín habló de la derrota frente a Millonarios y la falta de definición del equipo. 

valenmolinae
Valentina Molina Escobar

Independiente Medellín vive un presente complicado en la Liga Aguila, se encuentra en la posición 12 de la tabla de posiciones con tan solo 13 puntos conseguidos, 4 victorias, 1 empate y 7 derrotas y necesita conseguir puntos en las fechas que faltan si quiere clasificar a las instancias finales.

A pesar del buen juego mostrado por momentos ayer en el estadio Atanasio Girardot, le faltó efectividad al cuadro rojo para convertir los goles, mientras que Millonarios con pocas llegadas anotó y se llevó la victoria con un marcador final de 1-2. 

"El equipo jugó bien, tuvo el control de todo el partido, por ahí fueron goles que no eran del partido, pero el grupo hizo el esfuerzo máximo, no queríamos perder pero toca levantar cabeza", afirmó luego del juego Elvis Perlaza, lateral del conjunto poderoso.

Perlaza quien salió por decisión técnica en el minuto 77' para darle cambio a Edwin Mosquera, también manifestó que el DIM sometió a su rival durante todo el partido y que atacó por todos los costados para buscar el gol, pero faltó finalizar.  "No fuimos efectivos a la hora de definir y eso nos costó". 

"Para nosotros este es el mejor partido que habíamos tenido y hoy no se dio el resultado, otras veces no jugamos tan bien y ganamos, pero ese es el fútbol", comentó también el lateral que ya lleva 3 goles en el 2019 con el conjunto antioqueño. 

Asimismo, habló sobre la hinchada que acompañó al equipo ayer en el Atanasio, "darles las gracias porque durante todo el partido sentimos el apoyo de ellos y no queríamos perder pero, gracias por el apoyo y porque al final reconocieron el esfuerzo del equipo".

El Medellín sigue su camino en la Copa Aguila, en la cual jugará la semifinal y todavía tiene posibilidades para pelear la Liga y llegar a las instancias finales. "Todos queremos este equipo y esperamos seguir luchándola hasta el final", agregó Perlaza. 

El próximo partido para el Medellín será la semifinal ida por Copa Aguila frente al Deportivo Pasto el miércoles y luego, el sábado por Liga visitará al Once Caldas de Manizales. 

VAVEL Logo
CHAT