Jorge Luis Pinto: “Nos
vamos con los tres puntos que es lo importante”
Foto: El Deportivo

Jorge Luis Pinto: “Nos vamos con los tres puntos que es lo importante”

Millonarios sacó tres puntos esenciales en la capital de Antioquia por la fecha 12 de la Liga Aguila 2019-II, al ganarle de visitante al Independiente Medellín 1-2. Con respecto al rendimiento del equipo en cancha, Jorge Luis Pinto, director técnico de Millonarios se refirió ante los medios de comunicación.

camilo_leal
Camilo Steven Leal Prieto

Millonarios volvió a ganar en la Liga Aguila. Ante Independiente Medellín, el equipo embajador trabajó el partido, estuvo en ventaja y luego apostó a conservar el resultado. El DIM por su parte, logró empatar, pero en el contraataque y finalizando el compromiso, los azules se llevaron el triunfo

Pese a no tener la mayoría de opciones de gol, el cuadro bogotano ganó a última hora en Medellín y se ubicó en la tercera posición de la tabla sin culminar aún todos los compromisos de la fecha. El compromiso se destacó por tener gran densidad y volumen ofensivo en ambas escuadras, pero al final, un contraataque azul fulminaría el partido.

“Medellín nos metió atrás, no es que nosotros quisiéramos, traté de controlar las cosas porque el rival metió a lo último tres delanteros, fueron las circunstancias del juego y tuve que decidir sobre estas”, afirmó Jorge Luis Pinto con relación a los cuestionamientos que le realizaron por las decisiones técnicas durante el compromiso.

Otra de las reflexiones hechas por el entrenador santanderano fue: "Yo no vine a empatar, ustedes vieron como paré el equipo en el primer tiempo, en el remate del partido el riesgo de ellos nos obligó a meternos atrás, son circunstancias de juego, así es el fútbol".

En el tiempo de descuento y tras sufrir una serie seguida de ataques de Independiente Medellín, un contraataque elaborado por Jhon Duque, quien le filtró la pelota a Fabián González Lasso que con pierna derecha remató desde el lado interior del área, por el lado derecho de la portería, decretando el triunfo a favor del embajador, “Lasso la encontró muy clara, fue un partido que yo llamo de finales, nos vamos con los tres puntos que es lo importante”, dijo Pinto.

“Vinimos a ganar, en el primer tiempo mostramos cosas muy buenas, obviamente por la necesidad del rival nos metimos, ellos arriesgaron y supimos cobrar, manejamos un esquema defensivo para asegurar pero supimos hacer un buen contra golpe”, cerró Jorge Luis Pinto.

VAVEL Logo
CHAT