Fabián González Lasso habló con la prensa después del reciente triunfo del equipo albiazul en la ciudad de Medellín: “En defensa estuvimos bien, mis compañeros fueron férreos en mantener los ataques de Medellín, se nos vinieron encima, pero fuimos fuertes y gracias a eso salimos adelante con el resultado”, afirmó el delantero embajador.

Lasso comentó un poco de lo mencionado durante el descanso en la charla técnica estando el compromiso empatado (1-1): “Con el gol de Medellín nos tocó cambiar de actitud y de esquema, teníamos que salir a buscar el resultado, hubo momentos difíciles, teníamos que ser tranquilos y ordenados, era necesario y logramos sacar el resultado a nuestro favor y llevarnos los 3 puntos a casa”.

El delantero embajador dejó claro que la mentalidad del equipo es "clasificar lo más rápido posible para afrontar las finales más tranquilos, para eso trabajamos, queremos ser los primeros y seguir siéndolo en la reclasificación”.

Gonzalez Lasso volvió al gol después de haber estado varias fechas por fuera de concentración por problemas de salud, con respecto al difícil momento que pasó, el jugador se refirió, “Agradecido, mi familia, la hinchada y el equipo siempre estuvieron presentes apoyándome, fueron momentos difíciles, anotar hoy fue una alegría muy grande, nunca dejo de trabajar y siempre tengo presente que en algún momento llegará la recompensa” dijo el delantero.

El delantero embajador se refirió al momento del equipo y los objetivos para lograr consolidarse en la parte alta de la tabla, “Sabíamos que era un partido importante para el objetivo de ir subiendo en la tabla, Millonarios es un equipo grande y siempre está esa responsabilidad de estar de primeros y luchar para salir campeones” agregó el jugador.

Fabián González Lasso completó 323 minutos jugados en lo corrido del segundo semestre del año en las 12 fechas disputadas hasta el momento, por su parte, Millonarios completó siete compromisos ganados, dos empatados y tres perdidos con un rendimiento del 58,3% hasta la fecha. Su próximo duelo será en condición de local ante el líder Alianza Petrolera el jueves 26 de septiembre correspondiente a la fecha 13 de la Liga Aguila.