Harold Rivera: "Solo Dios sabe si seguiremos en Santa Fe"
Foto: Ana María García - VAVEL Colombia

Harold Rivera: "Solo Dios sabe si seguiremos en Santa Fe"

Un triunfo más logró sumar Independiente Santa Fe, que ya mira las posibilidades de ingresar en el grupo de los ocho mejores equipos del país.

ana-garcia-ramirez
Ana María García Ramírez

Con la tranquilidad de un triunfo más, salieron jugadores y cuerpo técnico de Independiente Santa Fe quienes quieren seguir sumando y hoy dan gracias a Dios por los triunfos que han obtenido en las últimas fechas y que los tiene con la esperanza de poder clasificar entre los ocho mejores. Con la suma de tres puntos ante Envigado y con un contundente 3-0 frente a su hinchada, los cardenales se ubican en la posición 14 con 14 puntos, a tan solo tres puntos del octavo. 

"Salimos con tranquilidad por el triunfo, sabíamos lo que Envigado venía a mostrar, porque es un equipo que complica por su combinación de juventud y experiencia, pero tuvimos la seriedad y hoy somos un equipo con ambición de ganar siempre y hoy se demostró en la cancha", comentó Rivera en la rueda de prensa. 

Igualmente Harold, hablo sobre la tranquilidad y la preocupación que todavía, "yo antes decía que la preocupación era el tiempo para trabajar, en este momento ya no nos quedan muchos partidos, pero el equipo ha demostrado una cara diferente, no solo por los cuatro triunfos sino por todo lo que se ha ido logrando. Es por esto que queremos seguir de esta manera para lograr la clasificación, se nos viene una prueba complicada ante Jaguares pero queremos sumar para seguir soñando con la clasificación que antes se veía lejana", agregó. 

El director técnico del expreso rojo, se muestra tranquilo y feliz con el trabajo que sus jugadores le han demostrado, pues en la cancha se ve cada una de las indicaciones que durante la semana trabajan. "Tenemos una nómina numerosa y queremos que todos estén en un buen nivel, para que los que no tengan la posibilidad de jugar aprovechen los entrenamientos para cuando los podamos utilizar, como los cambios que se realizaron ante Envigado. En cuanto la continuidad en Santa Fe, solo hay que seguir trabajando y demostrando, ya solo Dios sabe si seguimos acá o nos vamos", puntualizó Rivera. 

La próxima fecha los leones visitarán a Jaguares de Córdoba, con la ilusión y el trabajo de conseguir tres puntos más que los siga subiendo en la tabla de posiciones. 

VAVEL Logo
CHAT