El goleador Jefferson Duque que salió figura del partido ante Envigado, habló con la prensa bogotana y mostró tranquilidad y felicidad por los goles marcados ante el equipo naranja, "salí muy contento, pues uno como jugador siempre va a querer anotar y eso nos da mucha confianza para lo que se viene. Ahora debemos descansar y luego mirar lo que Jaguares nos va a proponer como locales", comentó Duque. 

Jefferson Duque que lleva tres goles marcados con el expreso rojo, con el pasar de los minutos se ha ido ganando la admiración y respeto de la hinchada cardenal que el día de ayer volvió a celebrar gracias a los goles marcados por Duque y Velásquez, en una tarde soleada en la capital del país. 

Foto: @SantaFe_FPC
Foto: @SantaFe_FPC

Por su parte Andrés Pérez, salió con la tranquilidad de un triunfo más y dio sus apreciaciones del juego a la prensa capitalina, "nos encontramos un Envigado que maneja la pelota, pero aprovechamos lo que sabíamos de ellos y fuimos contundentes. Lo que mejor estamos haciendo es la presión y hoy quedo demostrado", agregó Pérez. 

Los dirigidos por Harold Rivera, saben el nivel y las ventajas que como local puede tener Jaguares de Córdoba, su próximo rival, por eso aprovecharán a realizar los ajustes que necesiten para enfrentarlo, "es un equipo duro y que aprovecha su localía, con el tema del clima y es una plaza difícil, un partido duro para nosotros, pero hay que trabajar en la semana sobre todo en la parte táctica y de hidratación para llegar allá", aseguró Andrés. 

"Ya cuatro victorias en línea, eso ayuda mucho, pero siempre es sumando, como yo siempre he dicho todo depende de los resultados, cuando las cosas salen bien, todo se ve bonito, cuando las cosas salen mal todo se ve feo, así que uno ya sabe como esto y debemos seguir luchando y mirando para adelante", puntualizó Andrés Pérez. 

Nicolás Hernández fue otro de los leones que manifestó sus apreciaciones ante la prensa luego del triunfo 3-0 ante la cantera de héroes. "Venimos muy felices por esta senda ganadora, es importante toda la confianza que nos estamos tomando, porque las que nos están quedando las estamos concretando, lo que es importante para el goleador y desde la parte de atrás estamos aportando la seguridad con Torijano", comentó. 

En cuanto al trabajo defensivo Nicolás hablo de la confianza que se ha venido formando, "la comunicación y la confianza es lo más importante y eso lo venimos retomando, con Torijano nos hablamos muy bien y esto hace importante todo". Igualmente comentó las falencias que todavía como equipo deben trabajar para mejorar día a día, "muchas veces estamos saliendo a jugar largo, pero tenemos que retomar el juego de siempre y la confianza que tenemos nos ayuda a eso", agregó Nicolás. 

Para finalizar Nicolás con una sonrisa resaltó el trabajo y motivación que vienen haciendo grupalmente, "cada día nos hablamos mucho y nos llenamos de confianza y eso es muy importante, la comunicación y la unión es vital en un equipo y ahorita somos una familia como siempre lo hemos sido y vamos saliendo del bache", puntualizó Hernández.