Este miércoles 25 de septiembre, Deportivo Cali y Deportes Tolima se enfrentarán a las 7:30 de la noche. Después de la victoria del pasado domingo, Lucas Pusineri busca continuar con la recuperación futbolística mostrada en las últimas fechas, para seguir en la senda victoriosa.

Los azucareros buscan iniciar la semifinal consiguiendo la ventaja en la serie de locales, para encaminar la clasificación a la final del certamen, que da un cupo a la fase previa de la Copa Libertadores. El conjunto dirigido por Pusineri llegó a esta semifinal luego de vencer a Junior de Barranquilla en la serie de los penales, tras igualar 3-3 en el marcador global.

Novedades

Con respecto a la convocatoria del último partido disputado por el Deportivo Cali, hubo cambios en el listado entregado por el técnico Lucas Pusineri, donde se notan las ausencias del defensor Mateo Puerta y los volantes Matías Cabrera y Juan Carlos Caicedo.

Además, se suma la repetida ausencia el defensor Dany Rosero, siendo únicamente causada por decisión técnica. En el listado, reaparecen los jugadores Christian Rivera, Andrés Balanta y Darwin Andrade. Para este partido, se espera que el Deportivo Cali logre iniciar con ventaja la serie, tal como sucedió en la serie pasada cuando venció  al Junior en el Palmaseca y ratificó la clasificación aunque desde la serie de penales.

Lista de convocados

Arqueros

Johan Wallens
Pablo Mina

Defensas

Darwin Andrade
Richard Rentería
Francisco Delorenzi
Kevin Moreno
Juan Camilo Angulo

Volantes

Kevin Velasco
Andrés Arroyo
Agustín Palavecino
Andrés Colorado
Christian Rivera
Andrés Balanta
Carlos Rodríguez

Delanteros

Deiber Caicedo
Feiver Mercado
Rafael Tapia
Juan Ignacio Dinenno

Posible formación

Pablo Mina en el arco; Juan Camilo Angulo, Francisco Delorenzi, Richard Rentería y Darwin Andrade en defensa; Cristian Rivera, Andrés Colorado, Agustín Palavecino y Déiber Caicedo en el medio campo; Juan Ignacio Dinenno y Feiver Mercado en el frente de ataque.

D.T. Lucas Pusineri