Millonarios recibirá la visita de Alianza Petrolera el día 26 de septiembre del 2019 en el Estadio Nemesio Camacho a las 7:45 de la noche por la jornada 13 de la Liga Aguila 2019-2. Los Azules deben analizar cualquier adversidad de este partido para ganarle a los Aurinegros, pues hasta el momento, ellos son los líderes de la tabla de posiciones.

El club Embajador  lleva dos fechas seguidas ganando frente a Deportivo Pasto e Independiente Medellín, lograron levantar una semana y donde los dos partidos que disputaron frente a Unión Magdalena Santa y  con derrota y un juego de empate con Atlético Nacional.

Este partido es muy importante para los dos equipos porque se encuentran en la parte alta de la tabla, se enfrenta el equipo líder (Alianza Petrolera) que suma 27 puntos en la tabla de posiciones, por otro lado Millonarios llega a este partido con 23 puntos en la tercera posición, los locales lucharán por obtener una victoria más, no sólo para acercarse a Alianza sino para sumar puntos en la reclasificación y asegurar un cupo en la Copa Libertadores 2020, por otro lado Alianza Petrolera llega a este partido con una gran tranquilidad, además de ser lideres se alejaron de la zona de descenso y ahora tienen como objetivo empezar a llevar a más aficionados al estadio de Barrancabermeja

CONVOCADOS:

Arqueros:

Wilker Faríñez.

Jefferson Martínez.

Defensas:

Alex Rambal.

Omar Bertel. 

Luis Payares,

Omar Bertel.

Jair Palacios.

Volantes:

Cesar Carrillo.

Felipe Jaramillo.

David Silva.

Oscar Barreto.

Juan Salazar.

Stiven Vega.

Delanteros:

Hansel Zapata. 

Juan Perez.

Fabian González.

Jose Ortiz.

Cristian Arango.


Novedades

Este partido fue adelantado debido a un concierto en el Campin. Por otro lado, el club Embajador no contará con la asistencia de Felipe Román por acumulación de tarjetas amarillas. Por lo tanto, en su reemplazo estará presente Jair Palacios.