Previa Millonarios vs Alianza Petrolera: Lucha entre líderes por los tres puntos 

Millonarios vs Alianza Petrolera || jueves 26 de septiembre de 2019 || Hora: 19:45hs. || Partido correspondiente a la décimo tercera fecha de la Liga Aguila 2019-ll || Estadio Nemesio Camacho el Campín || Transmite: Win Sports || El actual líder de la tabla visita a ‘Los Embajadores’ para disputar un duelo que defina el ganador de los tres puntos de esta jornada.

Previa Millonarios vs Alianza Petrolera: Lucha entre líderes por los tres puntos 
Fotomontaje:Vavel Colombia.
angidelcast
Por Angi Camila Del Castillo Cárdenas

La Máquina Amarilla visitará a los Azules durante la jornada número 13 del fútbol profesional colombiano, por su parte los dirigidos por Jorge Luis Pinto esperan quedarse con la victoria en casa y disminuir la diferencia de puntos con el líder. 

Millonarios a defender su casa

Los Embajadores llegan a este encuentro luego de enfrentarse el pasado sábado 21 de septiembre con Independiente Medellín en un partido que dejó como ganadores a los Azules, quienes se impusieron 1-2. Luego de esa victoria lograron posicionarse terceros en la tabla, acumulando 23 puntos durante los doce juegos disputados. 

Para este partido Millonarios no podrá contar con Andrés Felipe Román, debido a que el lateral cumplirá una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, sin embargo Pinto cuenta con la disponibilidad de otros jugadores como Palacios y Bertel. 

En cuanto a victorias acumuladas, Millonarios lleva la ventaja contra Alianza Petrolera, de siete disputas en el Campín cinco han resultado en victoria para los Embajadores, la Máquina Amarilla conserva una y el otro resultó en empate. 

Alianza Petrolera a ratificar su liderato 

Alianza Petrolera viene de enfrentarse con Unión Magdalena el pasado domingo 22 de septiembre, encuentro que resultó con victoria para Alianza tras lograr imponerse por la mínima diferencia.

La Máquina Amarilla se ha ido posicionando como líder de la Liga Aguila tras un buen desempeño durante este semestre, donde de los 12 partidos jugados ha conseguido 27 puntos con ocho victorias, tres empates y tan solo una derrota en la primera jornada ante América de cali como visitantes, donde cayeron 2-1. 

La última vez que Embajadores y la Máquina Amarilla se enfrentaron en el Campín, fue durante la octava jornada de la Liga Aguila 2018-1, en aquella ocasión el marcador resultó empatado 1-1. 

Sin embargo, durante la Liga Aguila 2019-1 estos dos equipos también se encontraron en la treceava jornada, en ese momento Alianza Petrolera jugó de local y Millonarios se quedó con la victoria tras imponerse 0-2. 

Posibles alineaciones

Millonarios: Fariñez; Palacios, Rambal, Payares, Banguero; Duque, Jaramillo; Zapata, Silva, Pérez; Ortiz. 

D.T: Jorge Luis Pinto

Alianza Petrolera: Jerez; Pérez, Ospina, Palacios, Díaz; Flórez, Ríos; Vásquez, Alzate, Arango; Arias. 

D.T: Cesar Fernando Torres  

El partido dará inicio a las 19:45 y podrá ser visto a través del canal Win Sports.