Andrés Felipe Perea: “La idea
es aportar lo que más pueda, estar tranquilo y seguir trabajando” 
Foto: Nacional Es Pasión

Andrés Felipe Perea: “La idea es aportar lo que más pueda, estar tranquilo y seguir trabajando” 

El volante de Atlético Nacional habló sobre cómo se encuentra el equipo en la actualidad y al mismo tiempo se refirió al próximo rival, Deportes Tolima, equipo contra el que jugarán este domingo.  

allan-pineda
Allan Herley Pineda Palacio

Con el triunfo de Millonarios 2-1 de local sobre Alianza Petrolera, se inició la fecha 13 de la Liga Aguila 2019-II. Atlético Nacional, equipo que ganó 1-2 visitante en la anterior fecha contra Deportivo Pasto, se enfrentará este domingo ante Deportes Tolima, un club complicado en los últimos años, pues de últimos siete juegos, ninguno ganó el equipo bicampeón de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio Arbeláez entrenaron entre semana sin ninguna novedad en cuanto a jugadores lesionados. Hoy, después del entrenamiento que habitualmente se realiza en la sede deportiva de guarne, los jugadores verdolagas en la rueda de prensa atendieron a los medios de comunicación.  

Andrés Felipe Perea, jugador que sigue entrenando a diario para ser titular con el club, dialogó con los periodistas y sostuvo que la idea el grupo de jugadores se entrenó como lo hacen a diario, dejando en claro que, tras la última victoria, el equipo se encuentra de la mejor manera.

“La idea es trabajar lo de siempre, lo que venimos haciendo todos los días, creo que el equipo viene bien luego del triunfo en Ipiales. Tenemos que conservar esa energía de grupo y seguir entrenando con la mentalidad positiva para ganar el domingo contra Deportes Tolima”, aseguro el jugador juvenil de Atlético Nacional.

Cuando le preguntaron acerca de la manera en la que llega el rival para este juego, Perea expresó que ellos (los jugadores) no se inquietan por lo que suceda con los dirigidos por Alberto Gamero, porque están concentrados en lo que ocurra con el equipo y los beneficios de los entrenamientos.

“Nosotros estamos enfocados en lo de nuestro equipo y preocupados por hacer las cosas bien, si hacemos lo que entrenamos a diario, seguramente los resultados van a ser buenos para la institución”, indicó Andrés.

Conversando sobre la posición en la que está jugando con el actual cuerpo técnico y las funciones que le piden desarrollar, el jugador que está próximo a cumplir 19 de años respondió que antes ya había cumplido esa labor, pues según su concepto ya conoce las dos posiciones, medio centro o interior.

"Yo anteriormente ya había desarrollado el trabajo del primer pase y me siento cómodo en cualquiera de las dos posiciones, sin importar donde juegue, ya sea volante interior o medio centro. La idea es aportar lo que más pueda, estar tranquilo y seguir trabajando”, concluyó el jugador que disputó la Copa Mundial Sub-20 de 2019, certamen que de disputó en Polonia.  

VAVEL Logo
    CHAT