El Deportivo Cali en cabeza del D.T. Lucas Pusineri, realizó la convocatoria de 18 jugadores para enfrentar al siempre difícil equipo boyacense de Patriotas. El equipo azucarero viene con un buen envión anímico después de una seguidilla de victorias que lo tienen dentro de los ocho mejores del torneo, y peleando un pase a la final de la Copa Aguila.

Los equipos llegan con la intención de ganar para permanecer en el selecto grupo, y acercarse mas al objetivo de la clasificación a los cuadrangulares finales. Se espera que el Deportivo Cali consiga una victoria en condición de local frente a los boyacences, en el compromiso que se disputará en el Estadio Deportivo Cali, a las 8:00 de la noche, este sábado 28 de septiembre.

Novedades

En el listado entregado por el técnico, reaparecen los jugadores Matías Cabrera, Iván Ibáñez y Juan Carlos Caicedo, jugadores que no fueron tenidos en cuenta en el anterior partido de Copa, los cuales entran como reemplazo de los ausentes Andrés Colorado, Rafael Tapia y Carlos Rodriguez.

Lo llamativo de esta convocatoria es la repetida ausencia del defensor bogotano Dany Rosero, cuya falta en la convocatoria es decisión técnica, como lo explico el técnico verdiblanco en la pasada rueda de prensa, generando así rumores por su no renovación de contrato.

Lista de convocados

Arqueros

Johan Wallens
Pablo Mina

Defensas

Darwin Andrade
Richard Rentería
Francisco Delorenzi
Kevin Moreno
Juan Camilo Angulo

Volantes

Kevin Velasco
Andrés Arroyo
Agustín Palavecino
Matías Cabrera
Christian Rivera
Andrés Balanta
Juan Carlos Caicedo

Delanteros

Deiber Caicedo
Feiver Mercado
Iván Ibáñez
Juan Ignacio Dinenno

Posible formacion

Pablo Mina en portería; Juan Camilo Angulo, Richard Renteria, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade en defensa; Christian Rivera, Andres Balanta, Matías Cabrera y Agustin Palavecino en la zona media; Juan Ignacio Dinenno y Feiver Mercado en la delantera.

D.T. Lucas Pusineri