Independiente Santa Fe, análisis del rival: Jaguares de Córdoba
Fotomontaje: VAVEL Colombia

Independiente Santa Fe, análisis del rival: Jaguares de Córdoba

El día de hoy desde las 4:00 p.m., se llevará a cabo el partido por la fecha 13 de la Liga Aguila 2019-II entre Jaguares de Córdoba e Independiente Santa Fe, un duelo de felinos.

cmoralesgarzon
Carlos Andres Morales Garzon

Como una final, es como Independiente Santa Fe se está tomando todos los juegos de la Liga Aguila 2019-ll en la cual viene en franca mejoría después de un difícil y dubitativo comienzo, y es que esta mejoría y los últimos cuatro triunfos en línea le permite soñar con una clasificación a los ocho equipos que lucharán por el título en la parte final.

Y para seguir en esa búsqueda de triunfos Independiente Santa Fe el día de hoy llega a Montería para enfrentar a uno de sus rivales más complicados, puesto que el empate ha sido el resultado que más se ha visto en el historial de este juego de felinos

Jaguares de Córdoba

El equipo cordobés ocupa la casilla número 19 con tan solo 9 puntos luego de 12 partidos disputados, estos 9 puntos han sido conseguidos gracias a una victoria en calidad de local frente al Unión Magdalena, 6 empates con Atlético Nacional, Deportivo Pasto, Cúcuta Deportivo, Alianza Petrolera, Patriotas de Boyacá y América de Cali, y las restantes derrotas frente a Deportivo Cali, Millonarios, Tolima, Alianza Petrolera y Junior.

Como se observa un semestre bastante sombrío con relación al fútbol y a los resultados negativos que lo tienen cerca de la lucha del descenso con 130 puntos mientras que Huila y Unión Magdalena los clubes que actualmente descenderían tienen 125 y 126 respectivamente lo cual deja un margen de error muy corto al equipo felino.

Nomina tipo 2019

Jaguares De Córdoba es un club con una nómina bastante reducida quizás contadas excepciones, sus jugadores carecen de experiencia para sortear este difícil momento. Su estratega John Jairo Bodmer un joven entrenador de 37 años, y que planta a su equipo con un 4-2-3-1 tratando de aprovechar las fuertes condiciones climáticas con las que busca desgastar a los rivales con velocidad y un juego poco vistoso pero veloz.

Jugadores importantes

José Pablo Escobar: El guardameta que ha vestido las camisetas de América, Cúcuta, Pasto, y Boyacá Chico. Con 1.90 metros de estatura y 32 años trata de mantener en ceros la cabaña felina.

Ronaldo Lucena: El Venezolano de 22 años inició en su país en el Zamora también ha pertenecido a Nacional y Táchira. Es un jugador habilidoso pero irregular.

Harrison Mojica: De la cantera del Deportivo Cali es un volante habilidoso y con gol, lleva el 10 en la camiseta y aunque tiene posibilidades de llegar más lejos problemas disciplinarios no lo han permitido.

Nomina tipo de Jaguares

José Escobar, Fabio Castillo, Delio Ojeda, Leo Escorcia, Juan Silgado, Ronaldo Lucena, Fabián Mosquera, Darwin López, John Méndez, Pablo Rojas, Steven Rentería.

Racha de equipos

Santa Fe llega con 4 victorias al hilo.

Jaguares llega con 11 juegos sin victorias.

Santa Fe 4 juegos sin encajar gol en contra.

Jaguares 5 juegos recibiendo goles en contra.

El último juego en Montería quedo igualado a cero goles el 19 de agosto de 2018. El juego de hoy se torna complicado con algo de ventaja para la visita que busca entrar en los ocho finalistas.

MEDIA: 3.7VOTES: 3
VAVEL Logo
CHAT