Llega la fecha 13 de la Liga Aguila 2019-II y en esta ocasión se verá un duelo de felinos, entre Jaguares de Córdoba e Independiente Santa Fe, dos rivales que llegan con la sed de triunfo. el equipo cardenal que llega a Montería para enfrentar al cuadro cordobés, llega con la necesidad y motivación de seguir sumando de a tres para seguir con el sueño de meterse entre los ocho mejores del país.

En Independiente Santa Fe poco a poco la calma ha ido retornando al club. El cuadro capitalino llega a la fecha 13 con una racha de cuatro victorias seguidas, triunfos que ha motivado a los dirigidos por Harold Rivera a seguir sumando y olvidar el mal comienzo que han tenido.

El duelo entre felinos que ha sido marcado por los empates desde el ascenso del equipo cordobés a la primera división, hoy espera dejar un ganador, pues los dos llegan con la necesidad de sumar de a tres de acuerdo a sus aspiraciones.

Jaguares busca aprovechar el clima de Montería

El equipo cordobés que llega a este encuentro ante Independiente Santa Fe, ocupa la casilla 19 con solo nueve puntos, producto de una victoria ante Unión Magdalena y seis empates con rivales como Atlético Nacional, Deportivo Pasto, Cúcuta Deportivo, Alianza Petrolera, Patriotas de Boyacá y América de Cali.

Jaguares que suele aprovechar el clima de Montería espera que este duelo con los leones no sea la excepción y puedan sumar tres puntos, los cuales son seis para ellos, ya que desean no solo salir del fondo de la tabla de la Liga Aguila 2019-II, sino dejar atrás el tema del descenso.

Jaguares ha recibido en su casa el estadio Municipal de Jaraguay a seis rivales, con los cuales no ha caído en ninguna oportunidad, hasta el juego de hoy el equipo cordobés ha hecho respetar su casa, logrando sumar así los puntos que registra hasta la fecha 12 del torneo. 

Los 'felinos' convocados

Foto: Jaguares de Córdoba
Foto: Jaguares de Córdoba

Posible nómina de Jaguares

José Escobar, Fabio Castillo, Delio Ojeda, Leonardo Escorcia, Juan Silgado, Fabián Mosquera, Darwin López, John Méndez, Pablo Rojas, Steven Rentería, Jefferson Cuero.

Los 'leones' no quieren dar marcha atrás

El conjunto cardenal que viene de sumar 12 puntos de 12 posibles en las últimas cuatro jornadas, llega a Monería con la convicción de seguir derecho y volver a sumar de a tres puntos para estar más cerca del grupo de los ocho favoritos.

El director técnico del expreso rojo, Harold Rivera, llegó a Montería con lo mejor de su nómina y revalidando el "equipo que gana no se cambia", utilizando solo tres novedades entre los cuales se encuentran en el arco de Kevin Mier y Sebastián Salazar debido a la fatiga muscular de Juan Daniel Roa, y Guillermo Murillo, son los leones que hacen parte del grupo de convocados para el juego de hoy. 

Por su parte el lateral Tomás Maya sigue en su proceso de recuperación, mientras que Federico Arbélaez ya recibió el alta médica, logrando trabajar con el equipo durante la semana. 

Lista de 'leones' convocados

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

Nómina 'Cardenal'

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

Equipo arbitral

La comisión arbitral designó la siguiente terna arbitral para impartir justicia para el partido entre Jaguares de Córdoba e Independiente Santa Fe:

Central: Óscar Gómez – Antioquia
Asistente No.1: Élkin Echavarría – Antioquia
Asistente No.2: John Reyes – Antioquia
Emergente: Carlos García – Córdoba

El juego entre felinos dará inicio a partir de las 4:00 p.m., en el estadio Municipal Jaraguay de Montería

VAVEL Logo