Juan Ignacio Dinenno, el goleador del Deportivo Cali, fue el gran protagonista del duelo entre 'azucareros' y el equipo de Patriotras, al marcar doblete en el encuentro que terminó tres goles por uno, que tiene al club vallecaucano aún dentro del grupo de los ocho de la Liga Águila.

Dos goles del argentino y y otro de Féiver Mercado, todos en el segundo tiempo, le bastaron al equipo 'verdiblanco' para sumar 23 puntos y enloquecer a la poca  hinchada que se dio cita en el estadio de Palmaseca.

"Constancia, esfuerzo y dedicación es la clave del equipo para seguir adelante. A principio de año el hincha no esperaba mucho de nosotros, pero nosotros sabemos que estamos en una institución muy grande y que el hincha está en el derecho de exigir", expresó Dinenno.

Y es que han sido constantes las criticas y señalamientos por parte de la hinchada al equipo dirigido por Lucas Pusineri. Pesé a no salir del grupo de los ocho primeros, aún la hinchada no cree en el equipo y se evidencia con la gran ausencia de ellos en su estadio.

Ejemplo de ello fue el partido ante Patriotras en el que las graderías de Palmaseca predominaba la poca hinchada. Fue un partido en el que se evidenció a un Cali con seguridad y dominio en la cancha, Dinenno estuvo certero en la delantera, mientras que Christian Rivera fue el más eficaz en el medio campo, generando grandes jugadas para llegar al gol.

"Me pone contento el presente porque es cuestión de mucho esfuerzo del día a día. Quiero formar parte de un equipo ganador, sé que para esto hay que trabajar muchísimo y lo único que le podemos prometer a la hinchada es un esfuerzo sobrehumano en cada partido para darlo todo", dijo el argentino de 25 años.

Deportivo Cali el próximo domingo recibirá en casa a su rival de patio, el América de Cali. Los 'azucareros' esperan sacarse la espinita del clásico pasado en el que los 'diablos rojos' lograron imponerse dos goles por uno en el estadio Pascual Guerrero.

"En las derrotas hemos dejado en claro que en este equipo la actitud no se negocia, sabemos que tenemos que llevar este escudo con mucho orgullo y esperamos que la gente también se sienta orgullosa de quienes lo representan y nos apoyen", concluyó Juan Dinenno.