El día miércoles 2 de octubre se disputará un encuentro más correspondiente a la Liga Aguila 2019-II, en está ocasión se enfrenta Cúcuta Deportivo y Millonarios, los dos equipos aparecen en el grupo privilegiado de los ocho mejores que disputarán la instancia de cuadrangulares a final de año y encontrar un cupo que les de la posibilidad de aparecer en un torneo internacional el otro año.

Cúcuta Deportivo: intentará volver a dar un golpe de autoridad frente a un equipo grande.

Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti han demostrado tener un equipo para pensar en instancias definitivas del torne, es un equipo equilibrado que sólo ha perdido 4 encuentros en la liga 2019-II, dos de esos partidos han sido derrotas al hilo y estos dos han sido los peores encuentros que se le ha podido ver al cuadro de La Frontera, en el primer encuentro cayeron derrotados en su casa 1-4 frente al Deportivo Cali por  dirigido Lucas Pussineri que también pasó por Los Motilones, fue el director técnico con el que volvieron a primera división. En el segundo partido viajó a la ciudad de Pasto, encuentro que terminó 2-1 a favor de los locales.

En este momento Los Rojinegros se encuentran en la sexta posición con 21 puntos, su goleador es Carmelo Valencia que lleva seis goles en el campeonato.

Millonarios: una partido más para seguir consolidando su defensa. 

El elenco dirigido por Jorge Luis Pinto llega a este partido con tres victorias en línea en sus últimos partidos derrotando a equipos como: Deportivo Pasto, Independiente Medellín y Alianza Petrolera. Desde el inicio del torneo el técnico santandereano se encontraba muy preocupado por el nivel de la zaga defensiva del cuadro embajador, ya que de los 13 partidos que ha disputado el equipo bogotano sólo en uno logró salir con el arco en cero, este fue en la victoria por 1-0 frente a Once Caldas, el partido correspondía a la segunda fecha de la liga 2019-II.

El equipo bogotano se encuentra en la tercera posición con 26 puntos y aunque ha recibido goles en sus dos últimos partidos se ha visto una mejoría con la zaga de centrales compuesta por Alex Rambal y Luis Payares, los máximos anotadores del equipo en el campeonato son José Guillermo Ortiz y Juan David Pérez con cinco goles cada uno.

 

Posibles Formaciones

Cúcuta Deportivo: Juan Camilo Chaverra; Henry Obando, Javier López, Braynner García, Diego Sánchez; Alexis Hinestroza, Harrinson Mancilla, John Edison Hernández; Andrés Sarmiento, Luis Miranda, Carmelo Valencia.

Millonarios: Wuilker Faríñez; Felipe Roman, Alex Rambal, Luis Payares, Felipe Banguero; Felipe Jaramillo, Jhon Duque, David Silva; Hánsel Zapata, Juan David Pérez, José Guillermo Ortiz.

El equipo arbitral está compuesto por: 

Central: John Alexander Ospina (Quindío).

Línea 1: John Fredy Gómez (Antioquia).

Línea 2: Hector Guerra (Huila). 

Emergente: José Ortiz (Norte de Santander).

El encuentro se podrá disfrutar por Win Sports y Vavel Colombia.