Deiner Quiñones: “Un
partido difícil, pero que sabíamos que debíamos ganar "
Foto: VAVEL Colombia

Deiner Quiñones: “Un partido difícil, pero que sabíamos que debíamos ganar "

En un partido más guerriado que bien jugado, el Independiente Medellín se impuso ante un Deportivo Pasto, que se dedicó a esperar mucho en campo propio y tratar de arañar algún punto jugando a la contra.

andres-mesal
Andrés Felipe Mesa López

El Medellín quiere recomponer su camino con miras a fin de año, en Copa Aguila está a poco de ser finalista y en Liga, aún tiene posibilidades de avanzar a la siguiente fase del torneo colombiano. El triunfo del martes en la noche, sirvió mucho para tomar un nuevo aire y seguir con la ilusión de la clasificación a las fases finales de fin de año.

Como es habitual, el volante Deiner Quiñones, fue determinante durante el partido, creando jugadas de peligro y logrando darle el pase gol a Andrés Ricaurte, el cual sentenció el juego a favor del equipo rojo de Antioquia.

Al DIM sólo le servía la victoria en este compromiso y sus jugadores los sabían: “Un partido difícil, pero que sabíamos que debíamos ganar y dando gracias, pudimos salir victoriosos está noche (…) Es un Deportivo Pasto un poco difícil, trató de buscar siempre la contra y por ahí nos estaba haciendo daño, pero bueno al final nos supimos organizar y aprovechamos las opciones que tuvimos”, declaró Quiñones.

El poderoso logró tomar ventaja en el marcador, solo faltando 5 min para terminar el compromiso, cuando se puso 2-1 con gol de Adrian Arregui y unos minutos después Deiner habilitó a Ricuarte, que de pierna derecha y sin pararla, remató al ras de piso y la clavo cerca del palo izquierdo el golero visitante.

“Una jugada que normalmente hago, que es desbordar y tratar de buscar a alguien que entre por la mitad del campo, se la puse a Ricaurte y él la logró empalmar bien”, de esa manera describió Quiñones la jugada del tercer gol.

El volante del rojo paisa además señaló que el equipo viene mejorando su juego y le quedan 6 finales para lograr la anhelada clasificación: “hoy damos un paso importante, ahora solo queda descansar y pensar en lo que viene”.

Juan Manuel Cuesta también dejo sus impresiones de lo que fue la victoria del Medellín frente al Pasto: “Fueron tres puntos que nos encaminan a los 8 y bueno, la confianza que nos brinda el profe es muy buena para nosotros (…) Esto nos da una motivación para buscar la clasificación a los 8, hay que ganar el fin de semana contra Bucaramanga para podernos encaminar”.

El Independiente Medellín viajará este fin de semana a la ciudad de los parques, a buscar tres puntos cuando enfrente al Bucaramanga, por la fecha 14 de la Liga Aguila.

VAVEL Logo
CHAT