En el estadio General Santander, el Cúcuta deportivo recibió la visita de Millonarios,  para enfrentar la jornada 14 de la liga águila 2019-2. Para este duelo, los azules desaprovecharon la oportunidad para ser  líder y perdió por 3-1 en su visita a Cúcuta.

Durante el encuentro

En el minuto cuatro, el club embajador abrió el marcador luego de una salida rápida de Juan David Pérez, quien envió un centro preciso para la anticipación perfecta del costarricense Ortiz, quien de puntazo cambió la dirección del balón y el arquero de los Motilones no pudo atajar la pelota. De tal manera, que se realizó el primer tanto para Millonarios.

Sin embargo, los 'Motilones' reaccionaron de inmediato y al minuto seis se realizó el primer tanto para el Cúcuta deportivo por intermedio de Luis Miranda, quien realizó un contragolpe generado por Jonathan Agudelo y un error de salida por parte de Wuilker Fariñez fue el punto rojo que equilibró el empate entre estos dos equipos.

Después, en el minuto 44, Cúcuta sobrepaso en el resultado después de que John Hernández cobrara un tiro de esquina al centro del área para que James Castro le ganara en el salto a los defensores del cuadro 'Embajador' y de un cabezazo pusiera el 2-1 para los 'Motilones'.

En el segundo tiempo, el conjunto 'Embajador' tuvo la mala noticia de que José Guillermo Ortiz sufrió una molestia en una de sus rodillas y abandonó el terreno de juego. Sin embargo, los convocados por Pinto intentaron realizar la anotación pero lastimosamente el juego no estaba a su favor, pues ninguno de sus hombres contó con la efectividad suficiente para sobrepasar la resistencia del equipo Santandereano.

Para finalizar este encuentro, Cúcuta contraatacó en reiteradas ocasiones, pero en el minuto 87 encontró el premio a su insistencia. Mauricio Duarte se benefició de un rebote dado por el portero Wuilker Faríñez dentro del área luego de un rebote producido por un fuerte remate, de tal manera, este partido terminó 3-1 a favor del equipo Cucuteño. 

El próximo encuentro que tendrá Millonarios será con Patriotas de Boyacá, equipo que se recibirá en el estadio Nemesio Camacho el Campín a las 3:00 de la tarde del domingo 6 de octubre del 2019.