Independiente Santa Fe vive un dulce momento. El conjunto cardenal acumula cinco victorias consecutivas en la Liga Aguila 2019-II y se metió en la pelea por un cupo entre los ocho mejores. Después de tanto sufrimiento y desilusión vividos a lo largo del año, la hinchada santafereña ha vuelto a sentir alegría y esperanza con el equipo. Y el león espera seguir con la seguidilla de triunfos, cuando enfrente este jueves al Atlético Bucaramanga en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín', en juego válido por la fecha 14.

Como ya es costumbre, el técnico de Santa Fe, Harold Rivera, ha logrado encontrar una nómina base para afrontar los partidos y retos que va teniendo el equipo. Rivera ha logrado llenar de motivación y confianza en sí mismos al grupo de jugadores, quienes han correspondido de buena manera en el terreno de juego y han mostrado buen desempeño y los resultados saltan a la vista.

Rivera y la continuidad de la nómina

Para el partido ante el elenco leopardo se mantiene la tendencia. El profesor Rivera le seguirá dando continuidad a la mayoría de la nómina, que tan buenos resultados ha entregado y con la que se aspira a lograr el sexto triunfo consecutivo. Para esta ocasión, la novedad en la lista de convocados es la no presencia del canterano Jhon Velásquez, quien en el anterior partido ante Jaguares completó su quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir con una fecha de suspensión. En su lugar, Harold Rivera ha decidido darle la oportunidad en la convocatoria a otro jugador formado en la casa: John Miranda. También es menester destacar que el estratega cardenal está rotando al arquero suplente y es así como Ómar Rodríguez será el encargado de suplir a Leandro Castellanos ante cualquier eventualidad. El resto de la nómina es la que ha venido afrontando los juegos recientes.

La nómina completa de convocados por parte de Harold Rivera para el partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga es la siguiente:

El partido se disputará a partir de las 20:00 horas y contará con el arbitraje de Luis Sánchez.

VAVEL Logo
Sobre el autor