Víctor Cantillo: “Con Nacional nos
jugaremos la vida”
Fuente: hoydiariodelmagdalena.com.co

Víctor Cantillo: “Con Nacional nos jugaremos la vida”

El mediocampista de Atlético Junior espera lucirse frente a los ‘verdolagas’ esta tarde en el Atanasio Girardot de Medellín.

dpatricia
Delia Patricia Arrieta Orozco

Esta tarde se juega un partido interesante entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, duelo que siempre es llamativo para ambas hinchadas por la especial rivalidad que desde siempre han tenido, el de hoy se dará como cumplimiento de la fecha 15 de la Liga Aguila 2019-II en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín desde las 4:00 p.m.

Se vienen partidos importantes y duros para esta recta final de la liga teniendo en cuenta los equipos que hace falta por enfrentar, los tiburones tienen una tarea nada fácil, empezando por el de hoy y teniendo en cuenta que los verdes cabalgan en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 27 puntos y que ya cuentan con su cabeza el D.T. Juan Carlos Osorio quien vuelve después de su suspensión.

Los jugadores junioristas saben la importancia que tiene este tipo de partidos como el de hoy y la responsabilidad de conseguir la victoria por la necesidad imperiosa de seguir avanzando en la tabla y mantenerse dentro de los ocho mejores: “Estos son los partidos que me motivan. Sería lindo seguir marcando, seguir en esta sintonía muy linda que tengo con el gol. Es un juego muy importante para nosotros, para la hinchada. Vamos a ir a buscar los tres puntos porque los necesitamos”, declaró Luis Sandoval quien lleva una buena racha marcadora con tres tantos en tres partidos consecutivos.

Por su parte, Víctor Cantillo habla de lo que le gusta enfrentar a Nacional por ser un duelo especial y sabe que deben jugar con inteligencia para conseguir un resultado positivo en casa de los verdolagas: “La gente siempre pide que con Nacional nos juguemos la vida y es lo que vamos a hacer. Tenemos que ir con inteligencia. Es un partido mano a mano. Ellos cuidaron su gente para este partido”, comentó el mediocampista de Junior.

Cuando se le pregunta a Víctor sobre el exjuniorista Jarlan Barrera, esto es lo que opina: “Jarlan es un gran jugador, importante para ellos, pero nosotros estamos pensando en nuestro equipo”, sostuvo Cantillo.

El capitán del equipo rojiblanco también habló sobre lo que será el duelo de esta tarde: “Es un partido lindo para jugar, los últimos duelos con Nacional han sido muy parejos. Queremos estar fuertes y confiamos en el planteamiento que haga el profesor”, manifestó el cancerbero uruguayo.

Por el lado de Nacional, también se espera un encuentro atractivo y que los hinchas verdolagas puedan disfrutar en este su día. Su entrenador, Juan Carlos Osorio, opina del encuentro: “Trataremos de enfrentarnos con la misma responsabilidad que ante Alianza. De hacerlo así, vamos a tener todas las posibilidades de tener un buen desempeño y darle un buen resultado a toda nuestra hinchada”, señaló el D.T.

Osorio sabe que se enfrentarán al actual campeón del FPC y que no será nada fácil: “Va a ser una gran oportunidad para el grupo que nos represente de jugar con el bicampeón colombiano, un gran equipo con una gran nómina. Con un gran cuerpo técnico. Lamentamos que no esté el profe Comesaña y que no vaya a estar Teófilo. porque nos gusta competir ante equipos completos”, concluyó el entrenador de Atlético Nacional.

Las bajas más sensibles para este encuentro son Teófilo Gutiérrez por parte de los rojiblancos por acumulación de tarjetas amarillas y Vladimir Hernández por los verdolagas por encontrarse lesionado.

MEDIA: 3VOTES: 14
VAVEL Logo
CHAT