El Deportivo Cali en cabeza del D.T. Lucas Pusineri, realizó la convocatoria de 19 jugadores para enfrentar al elenco escarlata. El equipo azucarero viene de sufrir una dura derrota en la pasada fecha del campeonato, por lo que espera redimirse ante su público con una victoria frente su rival de patio, para continuar dentro de los ocho mejores del campeonato.

El América de Cali llega con la necesidad de ganar ya que los últimos resultados conseguidos no han sido buenos, y necesitan recuperar el espacio perdido para permanecer en los ocho primeros equipos. Se espera que el Deportivo Cali logre la victoria en condición de local, que levante la moral del equipo, en contra del clásico rival, y así alejarse de sus perseguidores en la tabla de posiciones, en el compromiso que se disputará en el Estadio Deportivo Cali, a las 5:00 de la tarde, este 06 de octubre.

Novedades

En el listado entregado por el técnico, reaparecen los jugadores Agustín Palavecino, Richard Rentería, Juan Camilo Angulo, Christian Rivera, Andrés Balanta y Darwin Andrade, jugadores que no fueron tenidos en cuenta en el anterior partido de Liga frente a Patriotas, los cuales entran como reemplazo de los ausentes Yeison Tolosa, Juan Carlos Caicedo, Kevin Moreno, Mateo Puerta y Rafael Tapia.

Lista de convocados

Arqueros

Johan Wallens
Pablo Mina

Defensas

Darwin Andrade
Danny Rosero
Francisco Delorenzi
Richard Renteria
Juan Camilo Angulo

Volantes

Agustin Palavecino
Andrés Arroyo
Carlos Rodríguez
Matías Cabrera
Andrés Colorado
Andrés Balanta
Kevin Velasco
Christian Rivera

Delanteros

Deiber Caicedo
Feiver Mercado
Iván Ibáñez
Juan Ignacio Dinenno

Posible formación

Johan Wallens en portería; Juan Camilo Angulo, Richard Renteria, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade en la zona defensiva; Andres Balanta, Christian Rivera, Agustin Palavecino y Deiber Caicedo en la zona media; Juan Ignacio Dinenno y Feiver Mercado en la delantera.

D.T. Lucas Pusineri