El día domingo 6 de octubre Millonarios y Patriotas Fútbol Club se encuentran en el estadio El Campín, el estadio más importante de la ciudad de Bogotá, el encuentro será valido por la fecha 15 de la Liga Aguila 2019-II, los dos equipos llegan a la capital de la república con la necesidad de conseguir un triunfo. Los locales se encuentran en la parte alta de la tabla y la victoria ayudará a estar más cerca de asegurar un cupo a la instancia de cuadrangulares finales, por parte del conjunto boyacense estrenará técnico en este encuentro, Nelson Gómez llega a Patriotas procedente de Llaneros.

Millonarios: una nueva oportunidad para demostrar su gran rendimiento en condición de local.

El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto no ha tenido el mejor rendimiento defensivo en el campeonato 2019-II, no obstante Los Embajadores sólo han perdido un duelo en condición de local fue en la primera fecha de la Liga frente al conjunto de Envigado cuando cayó derrotado 1-2.

Los Albiazules buscarán la victoria porque se acercan las instancias finales del torneo y en los próximos dos encuentros (frente a Deportes Tolima y América de Cali) no contarán con los jugadores Wuilker Faríñez y José Guillermo Ortiz que fueron citados a la selección de Venezuela y Costa Rica respectivamente, en la liga 2019-II los capitalinos han disputado siete encuentros de los cuales seis han terminado en victoria. 

Patriotas Fútbol Club: los tres puntos les permitirá volver a soñar con el grupo de los ocho.

El conjunto que antes era dirigido por el profesor Diego Corredor llega a este encuentro en la posición 12 con 18 puntos, hoy será el primer encuentro que dirigirá Nelson Gómez como técnico del conjunto de Patriotas.

Los boyacenses en condición de visitante ha jugado ocho encuentros en condición de visitante de los cuales cuatro han terminado en igualdad y tres fueron derrotas, no han ganado un sólo juego en condición de visita

Posibles formaciones: 

Millonarios: Wuilker Faríñez; Omar Bertel, Alex Rambal, Luis Payares, Jair Palacios; Cesar Carrillo, Jhon Duque, David Silva; Hánsel Zapata, Juan David Pérez, José Guillermo Ortiz.

Patriotas: Eder Chaux; David Josué Pérez, Israel Alba, Martín Payares, Julián Buitrago; Carlos Rivas, Norbey Salazar, Maicol Medina, Kelvin Osorio, Jhon Arias; Brayan Fernández. 

Equipo arbitral

Central: Leonard Mosquera – Antioquia.
Asistente No.1: Dionisio Ruiz – Córdoba.
Asistente No.2: Jorge Álvarez – Norte de Santander.
Emergente: Wander Mosquera – Cundinamarca.