Los 18 'leones' elegidos por Harold Rivera para el juego ante Equidad Seguros
Foto: Independiente Santa Fe

Los 18 'leones' elegidos por Harold Rivera para el juego ante Equidad Seguros

Equidad Seguros e Independiente Santa Fe se darán cita en el estadio Metropolitano de Techo para el juego correspondiente a la fecha 15 de la Liga Aguila 2019-II. Conozca los 18 jugadores elegidos por el equipo 'cardenal' para enfrentar a los 'aseguradores'.

ana-garcia-ramirez
Ana María García Ramírez

Independiente Santa Fe que le sigue sonriendo a la situación actual, llega al estadio Metropolitano de Techo con la ilusión de conseguir un juego más en línea y seguir sumando en la tabla de posiciones, en la cual ya se encuentra ubicado en el puesto ocho gracias a los resultados que se han dado de la fecha 15 de la Liga Aguila 2019-II. El juego ante Equidad Seguros, será un encuentro lleno de emociones donde los leones podrán ratificar el buen momento por el que pasa el grupo. 

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

Harold Rivera encontró la estabilidad en Santa Fe

Como es costumbre el timonel del expreso rojo, el director técnico Harold Rivera, dio a conocer la lista de los 18 leones elegidos, de los cuales saldrán los 11 que enfrentarán a su rival de turno Equidad Seguros. Y haciendo caso al conocido dicho "equipo que gana no se mueve", Rivera mantendrá gran parte de la nómina que venció al Atlético Bucaramanga por 2-0 en 'El Campín' en juego por la fecha anterior. 

Los 'leones' convocados

El juvenil John Velásquez regresa a la lista de convocados, luego de cumplir la fecha de sanción por acumulación de amarillas. Siendo así Velásquez llega en lugar de John Miranda para la zona de volantes.

La Liga Aguila 2019-II que va entrando a su recta final y definiendo los ocho mejores del país, hace que en cada juego, los partidos se definan como una final y más para aquellos que están en la disputa de conseguir un cupo a la fiesta de fin de año. Por eso Rivera llega al estadio Metropolitano de Techo con lo mejor de su nómina y con la convicción de seguir sumando de manera consecutiva. 

El partido

El juego entre aseguradores y leones se llevará a cabo a partir de las 6:00 p.m., en el estadio Metropolitano de Techo. Una victoria del cuadro cardenal este domingo, podría reafirmar su puesto entre los ocho mejores.

VAVEL Logo
CHAT