Duelo de titanes para la tarde el domingo 6 de octubre, con un decorado majestuoso en las tribunas del estadio Atanasio Girardot, ya que el conjunto local Atlético Nacional celebraba el día del hincha verdolaga y se dio una antesala digna del clásico entre verdes y rojiblancos

Un referente en el centro del campo es Luis Narváez, uno de los privilegiados en siempre salir a cobrar penales cuando de esta instancia se trata, la ocasión fue propicia y el barranquillero con valentía fue hasta el punto blanco y tomó el balón precedido de la sentencia de falta a Cetré por el portero Cuadrado de Nacional. Lucho lanzó al centro del arco a media altura y venció al golero, dando así ventaja en el marcador para Junior.  

Como es habitual en el volante, en su celebración se dirigió a una de las esquinas de la cancha a bailar tras el gol anotado. Sin duda alguna un especialista en la materia que la mayoría de remates desde el punto penal logra convertirlos y esto llena de confianza al resto de sus compañeros.

En zona de declaraciones a la prensa el volante goleador Luis Narváez precisó: "No me da miedo cobrar penales y más si es en este tipo de juegos. Siempre disfruto cuando marco en este estadio. Este tipo de partidos ayuda al equipo y le da confianza para soñar"

Continuó diciendo: "Siempre es especial ganar en este estadio. El equipo hizo una gran labor, sabíamos que en velocidad le podíamos hacer daño a Nacional y así como lo leyó el profe, así fue. Nos defendimos bien y este triunfo se debe a todo lo que dejaron mis compañeros en la cancha"

Junior con la victoria alcanzada en suelo antioqueño suma así 25 puntos a 2 de Atlético Nacional que permanece con 27 unidades, ambos en zona de clasificación, pero con el compromiso de seguir sumando para ratificarse en la tabla en lo que resta del calendario regular de la Liga.