Wuilker Faríñez, el mejor jugador de Millonarios en el frío empate frente a Patriotas
fotografía: Antena 2

Wuilker Faríñez, el mejor jugador de Millonarios en el frío empate frente a Patriotas

En un partido muy malo de Millonarios, Faríñez fue el mejor jugador al evitar que el equipo visitante se fuera en ventaja y se llevara los tres puntos de la capital.

narenfaridat-gmail_com
Naren Farid Abdulhussein Torres

El pasado domingo 6 de octubre en una tarde soleada y calurosa en la capital, Millonarios dejó una lluvia de preocupaciones por su mala actuación contra Patriotas Fútbol Club, definitivamente un partido para el olvido, donde el único punto alto del equipo fue su arquero Wuilker Faríñez quien evitó que Patriotas se fuera en ventaja en repetidas ocasiones y probablemente se llevará los tres puntos de la capital del país.

En el primer tiempo el equipo azul se vio mal en defensa, y sus errores permitieron que los delanteros de Patriotas llegaran con peligrosidad al arco embajador en tres o cuatro ocasiones, donde Wuilker se destacó de forma correcta y de no ser por sus buenas intervenciones.

Es para destacar que es la primera vez en el presente campeonato que Wuilker logra sacar su valla invicta, Millonarios ya lo había hecho en la segunda fecha, pero el arquero que actuó en ese partido fue Jéfferson Martínez.

También estuvo seguro en salida, ya que en algunas ocasiones sus compañeros le daban el balón para intentar salir de mejor manera, y Faríñez a diferencia de algunos partidos anteriores donde cometía errores cuando estas situaciones se presentaban hoy hizo lo más simple siempre, si tenía que rechazar la pelota lo hacía, y si tenía un compañero a quien darle el balón para que continuara construyendo el juego también lo hacía.

Otro de los motivos por los cuales el portero albiazul se hace acreedor de este reconocimiento es porque en los partidos anteriores jugó con distintos defensores, y aunque no parezca, por esta razón su nivel se podría verse afectado, pero esto no ocurrió, al contrario, en los dos últimos partidos en arquero se vio comprometido en alguno de los goles que le marcaron, hoy se impuso a esta mala racha y logró levantar su calificación.

Ahora el portero de Millonarios tendrá que viajar para unirse con la selección de Venezuela, y por dicho motivo se perderá los próximos dos partidos del equipo embajador, donde enfrentara al Tolima y al América.

 

 

MEDIA: 5VOTES: 2
VAVEL Logo
CHAT