Wuilker Faríñez: “Sabíamos que iba a ser un  partido complicado”
Fotografía: Deportes RCN.

Wuilker Faríñez: “Sabíamos que iba a ser un  partido complicado”

Después de el empate entre Millonarios y Patriotas, Wuilker Faríñez y Cristian Arango dejaron sus impresiones en zona mixta.

narenfaridat-gmail_com
Naren Farid Abdulhussein Torres

Después del frío empate, solo dos jugadores de Millonarios respondieron las preguntas de los medios de comunicación en zona mixta, estos fueron Wuilker Faríñez y Cristian Arango.

El portero del equipo capitalino defendió a sus compañeros y afirmó que cree en que el equipo clasificará en los próximos días, porque él se va a jugar con su selección “Estaré apoyando a los compañeros como siempre, van a jugarse la vida, conozco a mis compañeros y tenemos la oportunidad de clasificar” afirmó Faríñez.

Sostuvo que el equipo tuvo la pelota, pero no fue suficiente “Tratamos de mantener la pelota por momentos lastimosamente no concretamos como debíamos”.

Wuilker explico que fue un partido difícil y el rival supo hacer un buen partido “Creo que fue un partido complicado, le agradezco a Dios por permitirme jugar este deporte, el rival supo manejar los tiempos del tiempos del partido”.

Por su lado Cristian Arango expreso que el equipo se vio sorprendido con el nivel que tiene Patriotas y lo que vino hacer, “Teníamos un concepto diferente de el partido que ellos venían hacer, vinieron a proponer, y se pudo notar que Patriotas juega muy bien a la pelota y nos costó un poco al principio”, afirmó Arango.

Cristian explicó lo que Pinto le dijo antes de entrar al terreno de juego y cuál era el propósito que tenía el técnico al realizar su cambio “El profe me pidió que me mostrará pisara el área, lastimosamente no llego el gol y esperamos mejorar en está corta semana que tenemos”.

También complemente aceptando que el equipo aún no logra tener ese partido redondo en donde no sufra al menos un tiempo como lo viene haciendo a menudo, y que se necesita tener un equilibrio para poder clasificar “Hemos tenido altibajos, a veces regalamos el primer tiempo, a veces el segundo, tenemos que tener una estabilidad desde el comienzo hasta el fin y que podamos clasificar”.

Para finalizar el delantero incluyó: “Hay equipos que brindan espacios para los creadores y otros para los mediapuntas y delanteros, eso depende de cada partido, como Millonarios debemos leer esto lo antes posible para salir a proponer”.

 

 

 

MEDIA: 5VOTES: 4
VAVEL Logo
CHAT