Una noche para enmarcar de la afición juniorista, llena de goles y buen fútbol. Ante Deportivo Cali se median los rayados de blanco y rojo con el objetivo claro de morder tres puntos más en la tabla y afianzarse en los ocho lo cual no desaprovechó. Finalizada la primera parte ya Junior ganaba 2-0 y en la etapa final dio la estocada con el 3-0 definitivo, de paso la zaga no recibió goles en contra, sigue siendo una de las más sólidas y menos vulnerados de la Liga. 

Un guerrero en la media cancha del tiburón como lo es Luis Narváez sentenció al final del encuentro: "Sabía que lo tenía que hacer (el penal) porque el 2-0 nos daba más tranquilidad. Gracias a Dios pude convertir. La gente está felíz y eso me agrada a mi". 

Un digno reconocimiento para Luis Narváez fue haberle otorgado el rótulo de figura del partido ante Deportivo Cali. El samario que es apreciado e ídolo en curramba disfruta de su buen momento futbolístico, mientras está en el tapete verde es casi que seguro el primer opcionado para disparar desde el punto penal, su asertividad es alta, representado un voto de tranquilidad para sus compañeros y simpatizantes del plantel.

“Mi mayor felicidad es que el equipo esté jugando así, cómo le gusta a la gente”, fueron las palabras de Narváez al referirse al aumento de nivel de Junior en las recientes jornadas de Liga. Con sonrisas se dirigió a la prensa en zona mixta, donde no escatimó en resaltar la labor de sus compañeros.

Junior con el contundente triunfo ante los de la sultana del valle 3-0 repunta en desempeño y en la tabla hallándose de forma temporal en la segunda posición con 28 puntos, tras 16 jornadas disputadas. El rojiblanco tuvo un partido 4G: Guerreó, ganó, goleó y gustó lo que tiene con fuerte ilusión a la hinchada de cara a la recta final del campeonato.