Cristian Arango: "Hay bajones que tiene cualquier equipo" 
Fotografía: El Tiempo 

Cristian Arango: "Hay bajones que tiene cualquier equipo" 

Ya pensando en lo que será el partido contra el América de Cali, Cristian Arango y Juan Camilo Salazar, atendieron a los medios de comunicación y respondieron preguntas sobre la actualidad de Millonarios. 

narenfaridat-gmail_com
Naren Farid Abdulhussein Torres

El próximo juego de Millonarios será este sábado 12 de octubre, está vez enfrentará al América, en un duelo que se puede catalogar de seis puntos por la circunstancias que viven ambos equipos, tanto en el presente campeonato, como en la tabla de la reclasificación donde los dos bandos buscan el liderato para ir a la Copa Libertadores 2020. 

El delantero albiazul habló sobre el presente que vive el equipo y manifestó las intenciones que tiene los jugadores y el cuerpo técnico de cara a la recta final del torneo:  "Queremos consolidarnos como un grupo sólido en defensa y en ataque, llevar una línea ascendente, para eso trabajamos en la semana y para sacar tres puntos que queremos", declaró Arango. 

Un aspecto que resaltó Arango sobre el partido que tendrá el equipo en la próxima fecha son las virtudes que tiene el rival, su defensa sólida y lo difícil que será llegar al gol "América tiene una defensa muy sólida pero nosotros tenemos un buen ataque, debemos movernos mucho porque esa defensa es muy aguerrida". 

Y por último el atacante resaltó que es lo va a buscar el equipo en las próximas fechas "Siempre hemos pensado en ser cabeza de serie, es a lo que apuntaremos", dijo Cristian. 

Por su parte Juan Camilo Salazar habló sobre lo que fue el partido pasado, como transcurrió y como eso repercutirá en el partido que viene, ya que se buscará corregir los errores cometidos "En el partido contra Tolima Lasso estaba muy solo, poco a poco hemos mejorado eso en los trabajos que hemos hecho"

Al igual que Arango, Salazar habló del América, dijo que era un equipo fuerte, pero que Millonarios esta a la altura y buscará la victoria "Sabemos que América ganó el partido pasado, es un equipo bueno, somos un grupo fuerte y estamos unidos", resaltó Salazar. 

Y al finalizar también habló de su nivel, y como el profesor Jorge Luis Pinto, le dice que mejore su nivel cada vez más para volver a jugar como lo hacía antes de ir a San Lorenzo "El profe me ha dicho que vuelva a coger la confianza que tenía antes de irme porque no estoy en mi mejor nivel, jugué con el tobillo lesionado pero ya no hay excusas de nada, debo dar lo mejor de mí"

 

MEDIA: 5VOTES: 1
VAVEL Logo
CHAT