Deportivo Pasto el sábado 12 de octubre recepcionaba a Junior, un nuevo capítulo futbolero se escribia entre estas dos escuadras. La afición de ambos conectadas en cinco sentidos. 

Un gol de camerino sorprendió a Junior, no estaban aún bien ubicados en el césped cuando el jugador de Pasto Andrey Estupiñan abrió el resultado, colocando así 1-0 a favor del vigente subcampeón de la Liga. 

Minutos más tarde de  una originaria de tiro de esquina quien aprovechó teniendo una buena visión del arco rival fue Daniel Moreno del rojiblanco, mandando el balón a la red y  como tal emparejando las cargas.

En el tramo final del encuentro el conjunto local quería si o si los tres puntos hasta que por fin se le dio a través de Ray Vanegas, dejando 2-1 con el cual se cerró. Una victoria anhelada para los locales que aunque no tienen posibilidades de clasificación a los ocho, si les sirve para sumar en la tabla y llenar de confianza a sus jugadores.

El tiburón no se sintió cómodo del todo en el juego, faltaron jugadores determinantes por lesión y eso pesó, la derrota es un traspié, sin embargo poseen 28 puntos que les permite estar en la casilla 4 provisionalmente.

A Junior se le avecina un partido trascendental en condición de local el sábado 19 de octubre ante Millonarios en Barranquilla, bonita opción para sellar la clasificación con su fanaticada de cerca. 

VAVEL Logo